Horóscopo de la semana del 14/11/2022

Opinión | noviembre 14, 2022 | 6:00 am.

Le toca a Saturno esta semana ser el protagonista. Más aliviado porque se libera de la cuadratura de Mercurio al principio y de la de Sol al final. Solo le quedará la que le envía a Urano que vimos se sigue cumpliendo con el choque de dos aeronaves en aire durante una exhibición en Dallas.

Hay un aspecto entre Marte Saturno que anuncia situaciones que pueden terminar en caídas, peleas, retrasos o que son un fastidio. Estará activo toda la semana. Si estás comprometido para casarte evita las discusiones y las palabras agresivas.

En su posición privilegiada el anciano celestial anuncia compromisos y formalización de situaciones que son exitosas y recomienda ser responsables, serios, puntuales y ordenandos al momento de afrontar situaciones relevantes o la relación con personas que nos importan.

Sigue activa la advertencia de aprovechar las pruebas que se pueden presentar en el trabajo, con la salud o mascotas ya que nos ayudarán, al superarlas, a mejorar nuestras vidas.

Desde el miércoles hasta el domingo tendremos la oportunidad de vivir momentos afortunados, especialmente al respecto de trabajo, salud, mascotas, militares y las fuerzas públicas.

Actividades sugeridas

Si acostumbras quedarte despierto hasta tarde, date unos minutos para observar el firmamento nocturno porque están activas varias lluvias de estrellas, quien quita que logras ver un meteoro caer y puedas visualizarte cumpliendo el deseo que más anhelas… eso le dará fuerza a tu intención de hacer lo que debes hacer para que se realice.

Aprovecha para pagar tus deudas y agradecer lo que recibas, estaremos cerrando el ciclo lunar por lo tanto recibirás todo lo que te corresponde a este periodo y que no has recibido todavía, lo cuál puede disgustarte o traerte alegrías, dependerá de tus circunstancias.  Sea cómo sea, agradécelo.

Una práctica de contentamiento muy efectiva es hacer algo diferente al menos una vez a la semana, o mejor todos los días. Prueba y me cuentas.

Feliz semana.

Lo que destaca para cada día

Lunes para tratar con cuidado a las mujeres, pueden estar más sensibles que otras veces. No permitas que nadie interfiera en tu relación de pareja. Un día de situaciones que inquietan.

Martes para ser prudentes y precavidos Venus cambia de signo, atento a lo que ocurra para que atrapes, a tiempo, lo que podría salir mal  o escapársete de las manos (también el miércoles que le toca a Mercurio). Publicaré una evaluación, desde el punto de vista deportivo,  de los países participantes en el Mundial Qatar 2022, en función a los anuncios del eclipse del 08/11.

Miércoles todos sentiremos un alivio, mejorarán en algo los días, Venus se verá en Sagitario, aun no anuncia en positivo, pero tampoco tan negativo como lo venía haciendo hasta ahora. Le toca el cambio de signo a Mercurio.  Veremos a Luna en Cuarto Menguante. Comienzan ocho días para cortarte el cabello, adelgazar, podar las plantas, devolver lo que debes y descansar. Para mí comienza la Navidad, aunque adviento será el 27.

Jueves Mercurio en Sagitario sugiere ser cuidadosos de no hablar de más, advierte sobre la profusión de pensamientos e ideas (convendrá ser selectivos) y pasa a prevenir sobre situaciones varias. Cuidado con las tentaciones mejor no caer en aquellas que sabes que terminarán perjudicándote (anuncio válido hasta el sábado) Entre jueves y viernes viviremos un pico de lluvia de estrellas, le toca a las Leónidas.

Viernes este día se puede caracterizar por los cambios de opinión, tendrán más fuerza las oportunidades de cerrar ciclos y terminar pendientes, lo anterior dura hasta el domingo.

Sábado será propicio para comunicarse con los ángeles y recibir mensajes en sueños. Aprovecha para darte un tiempo y limpiar tus espacios, dejar ir memorias descansar y depurar tu organismo.

Domingo nuevamente convendrá prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor para atajar a tiempo las situaciones que nos pueden beneficiar y cuáles no tanto. Comienza el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Iré publicando los pronósticos en mi blog horoscopias.com y en mi IG @lograndoprosperidad.

 Un mensaje para cada signo y ascendente

#Escorpio se está preparando algo para ti, probablemente un aumento de sueldo o de los ingresos que son fruto de tu trabajo.  Destacan las cuestiones que tienen que ver con pareja, cuidado si no quieres que haya rompimientos.  Felicidades a los cumpleañeros, la calidad del año que comienzan dependerá del día de la semana en que cae, para algunos será de finales y cierre de ciclos y para otros de avances, a veces a juro.

#Piscis Atento con los pagos que hagas, si vas a realizar una gestión de documentos, enviar una encomienda o comprar un libro asegúrate de que todo esté correcto antes de pagar. Evita discutir por asuntos de dinero.

#Cáncer te ves estresado por cuestiones de dinero, eso te debilita si dejas que la situación te enganche, mejor préstale atención a lo que te digan los demás, a los planes de viaje, a tus amigos y a lo que es nuevo para ti.

#Sagitario Podrías recibir un toque de Venus así que atento al anunciador de amores y prosperidad.  Si tienes que resolver una situación bancaria o que tiene que ver con préstamos encuentra quien te aconseje.

#Aries evita comprometerte en acuerdos o negociaciones que no estés seguro que puedas honrar. Podrás pasar ratos agradables en familia o beneficiarte con la venta de un bien. Revisa bien los documentos que recibas, podrías tener que devolverlos.

#Leo  una semana para brillar con luz propia, encontrarte con las personas que te agradan y vivir inicios, especialmente en lo que a lo cotidiano se refiere, los cuales darán paso a que prepares lo que quieres finalizar con éxito.

#Capricornio sigue a tu intuición, haz algo creativo, innova y lograrás consolidar esos ingresos que estás esperando. Si estás buscando una mejor forma de beneficiarte con tus ingresos de trabajo y no sabes cómo, pregúntale a un amigo.

#Tauro cuidado de no asumir deudas que luego no puedas cubrir y por eso te metas en dificultades. Si alguien te ofrece ayuda al respecto de dinero, verifica primero si su interés de ayudarte no trae segundas intenciones. Podrás resolver un asunto que tiene que ver con tu casa, carro o familia.

#Virgo aprovecha el menguante para cerrar ciclos, terminar pendientes,  preparar encuentros que pueden terminar beneficiándote o planificar aquello que quieres que comience.

#Acuario recibes un pago por el trabajo realizado o por la venta de una mascota. Alguien te beneficia al brindarte un servicio. Si tienes que resolver algo con tu  pareja, hazlo con amor y tendrás éxito.

#Géminis Cuidado no vayas a caerte, en especial si tienes que bajar algo que está en lo alto, estás en un último piso o vas para una montaña. Si amistad te ofrece algo verifica antes de aceptar que en realidad puede hacerlo. Anticipa las situaciones que puedas anticipar, no te convienen las sorpresas

#Libra esta semana podrás tomar el impulso necesario para iniciar nuevas etapas, asegúrate antes de hacerlo que todo esté en su punto y que las bases sean sólidas. Los encuentros al final de la semana te favorecerán.

Namaste