Ecarri arremete contra el G4 y dice que la Primaria está «pactada» con Maduro para escoger «al más dinosaurio»

Política | noviembre 22, 2022 | 5:26 pm | .

El presidente de Lápiz y candidato presidencial Antonio Ecarri, aseguró este martes que La Primaria están «pactadas» con Maduro y que servirá para escoger al candidato más debil y así asegurar la victoria del chavismo en la presidencial.

«La Primaria servirá para escoger al más dinosaurio, el que genere más rechazo a la población para que vuelva a ganar Nicolás Maduro», declaró ante la prensa.

«Están utilizando nombres de honorables venezolanos para lavarle el nombre a lo que citó como una cochinada. Las primarias van a ser tristes y terminarán siendo terceros en 2024, detrás de Maduro que quedará de segundo. Como en Caracas hace un año, van a llegar de últimos».

A su juicio, la MUD no representa al venezolano de hoy, y que -por el contrario- se acomodó en sus derrotas: «Sus primarias serán un fracaso porque quienes compiten no buscan el triunfo del país, sino su venganza personal. No tienen hambre de cambio, sino sed de venganza».

«El G4 es un grupo de fracasados que han desaprovechado torpemente, imperdonablemente, una vez tras otras, las oportunidades que les hemos dado todos los venezolanos», arremetió.

Ecarri adelantó que comenzará a desplegar el movimiento del Lápiz en enero del 2023 y «cuando lo hagamos dejaremos a la MUD a donde pertenece, al pasado, acomodada en su tradición de perder».