Alumno de Colegio Humboldt de Caracas murió tras caer del piso 7 mientras jugaba en caja de arena

Nacionales | noviembre 2, 2022 | 10:56 am | .

El Ministerio Público anunció que investigan el caso de un niño que murió tras caer del piso 7 del Colegio Humboldt de Caracas. La institución decretó 3 días de duelo y afirmó que está dispuesto a colaborar con la investigación.

El fiscal de Maduro, Tarek William Saab informó que la Fiscalía 109 de Caracas inició las averiguaciones sobre el caso del niño que perdió la vida mientras jugaba en una caja de arena en la azotea de la institución.

«Designada Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo craneoencefálico, tras caída desde una azotea en una supuesta «Caja de Arena para juegos», escribió en Twitter.

Según denunció el usuario Aaron Pereira [email protected], un familiar del pequeño, la muerte del menor identificado como Santiago Guerrero fue producto de la negligencia de la institución. Sobre este punto, aseguró que hubo una «falta de cuidado» por parte de los docentes. Asimismo, afirmó que al niño lo trasladaron a la Clínica el Ávila y hasta el momento el colegio no se ha responsabilizado.

La mañana de este miércoles, la institución emitió un comunicado donde expresan su pesar por lo sucedido. «Nos sentimos consternados y nos unimos al luto que aflige a sus familiares y a toda nuestra comunidad».

Destacó que están en permanente atención y contacto con los familiares del alumno fallecido y con otro que se encuentra en cuidados médicos.