Abrirán Galerías Avanti en Las Mercedes: solo productos originales de Gucci, Nike, Versace y otros

Nacionales | noviembre 16, 2022 | 10:00 am | .

Este viernes, será la inauguración de Galerías Avanti en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes. Una torre súper moderna que ofrecerá solo productos originales de las marcas más reconocidas del mundo: Nike, Versace, Valentino, Guess, Samsung, Balenciaga y muchas más.

En la Venezuela de la inflación, el país más desigual del mundo con salario mínimo que no llega a 12 dólares, mientras que la canasta sobrepasa los 400 dólares. Pocos privilegiados podrán adquirir los bienes que ofertará Avanti.

«Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Armani Exchangue, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte, Fleur of England, Wolford, John Richmond y más, todas con sus respectivas garantías certificadas y avaladas por sus casas matrices», suscribe un reporte de Descifrado.

Los niveles de Avanti están seleccionados para especialidad, en el área de tecnología de punta podrán conseguir dispositivos de marcas como Samsung, Harman-Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como productos de las destacadas marcas en línea blanca KitchenAid, Frigilux, Whirlpool, Mabe, Taschen y Pols Porten.

Según el medio web, la edificación tiene más de 17.000 metros cuadrados creada por el reconocido arquitecto Raúl Fachin, con ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía.

Además, tiene la pantalla led más grande del país que puede observarse desde el norte, este y oeste de Caracas.

Yaser Dagga Muhd, empresario carabobeño, creador y presidente del proyecto destacó la innovación, originalidad y la confianza del mismo e indicó que llega para atender y satisfacer al venezolano exigente que busca experiencias de compras de alta gama alineadas con las tendencias mundiales y precios cónsonos a la oferta global.