Prosperi: La maquinaria de AD está lista para ganar la Primaria y después la presidencial de 2024

Política | octubre 28, 2022 | 8:47 am | .

El dirigente de AD en resistencia y precandidato a la primaria por la tolda blanca, Carlos Prosperi aseveró que está lista la maquinaria de cara a la elección primaria, que todavía no tiene fecha, y también para «ganar la presidencial de 2024».

Durante un acto conmemorativo de los 100 años del nacimiento de Carlos Andrés Pérez, Prosperi exclamó “digan lo que digan con AD se vive mejor. La maquinaria de Acción Democrática está lista para ganar la primaria de la Plataforma Unitaria y las elecciones presidenciales en 2024″, según nota de prensa.

Desde hace meses, el adeco empezó una gira para dar a conocer su candidatura por Zulia, Anzoátegui, La Guaira, Bolívar, Miranda, Caracas, Carabobo y Lara.

Su nuevo andar por el país tiene como destino varios sectores de Cojedes, Barinas, Táchira, Mérida y por segunda vez Zulia. “Nuestro compromiso es trabajar unidos, con todas las fuerzas de la oposición, empresarios y trabajadores por la recuperación de Venezuela, de la paz, tranquilidad en lo político, económico y social”.

Prosperi dijo que el voto es la vía para lograr un cambio político en Venezuela, por lo que llamó a la unidad y pidió tomar como ejemplo las elecciones del estado Barinas donde la oposición “derrotó el continuismo chavista”.