Omar González: Interinato y usurpación terminarán cuando MCM gane la primaria opositora

Política | octubre 24, 2022 | 11:04 am | .

 

El dirigente de Vente Venezuela Omar González afirmó que el gobierno interino y la «usurpación» de Maduro terminarán con la victoria de María Corina Machado en la primaria opositora.

Con relación a la polémica desatada por el reconocimiento o no del gobierno de los EEUU y otros países a Guaidó, Omar González Moreno dijo en una entrevista radial que el “interinato y la usurpación terminarán con la victoria de María Corina Machado ”. “Aquí se acabará todo este debate cuando la usurpación cese definitivamente con la elección de María Corina, y allí mismo ya no habría justificación o necesidad para un interinato; pues ya Venezuela tendría un nuevo gobierno legítimo y legal”.

Acotó que la permanencia de un equipo de gobierno transitorio tambien resultará irrelevante, en el momento en que la ciudadania seleccione a un nuevo conductor que tome las riendas de la oposición en todos su sentido y en todo su alcance. “Aspiro a quienes han tenido la dirección opositora hasta ahora entiendan que deben dar un paso a un lado. Que reconozcan que la sociedad quiere un liderazgo nuevo, decidido y eficiente”.

También enfatizó que la tolda celeste está creciendo en todo el país.

“El partido de la libertad dejó de ser la organización de quienes la fundaron o de quienes hemos militado y activado en los últimos años; se está transformando en un gran movimiento ciudadano que día a día tiene mayor alcance y crea más sentido de pertenencia entre millones de venezolanos”.

«Vente Venezuela es el partido que representa los valores, los sueños y las soluciones a los problemas de la nación».