Mario Silva acusa al portal Monitoreamos de golpista: «Estaremos pendiente de quién lo financia»

Política | octubre 19, 2022 | 1:53 pm | .

El diputado de la AN de mayoría chavista Mario Silva arremetió este miércoles contra el portal informativo Monitoreamos y le acusó de «golpista».

Así lo dijo en varios mensajes de Twitter. «Quiero hacer denuncia pública del periodismo que viene practicando el portal Monitoreamos.com». Criticó que se citara entre comillas la palabra “sancionar” en la noticia sobre el anuncio hecho por el fiscal Tarek William Saab, sobre la investigación abierta contra el hombre que celebró un cumpleaños con temática nazi en un restaurante de Caracas.

“¿Acaso este portal de noticias pone en duda la legalidad de esta acción judicial?”, preguntó el presentador de VTV.

Sobre esa misma noticia, condenó que Monitoreamos use el término: «fiscal general impuesto por la Constituyente, Tarek William Saab»

«¿Acaso, el portal Monitoreamos.com cuestiona la legitimidad del Fiscal General de la República y la Constituyente?», reprobó.

Además, citó otra noticia de este miércoles sobre las declaraciones del subsecretario de Estado para América Latina, Brian Nichols, sobre Venezuela.

“Un portal de noticias que sigue jugando a la intervención e injerencia gringa en nuestro país con noticias como esta, debe ser investigado y el país debe conocer quién o quiénes lo financian. ¡Basta de la agresión del fascismo mediático!!”, sentenció.

“Vamos a estar muy pendientes del portal de noticias @monitoreamos y quién o quiénes financian la página de seudonoticias Monitoreamos.com. Su abierto ataque a la Revolución y acompañamiento de información manipulada, no es inocente y persigue un objetivo golpista”.