Horóscopo de la semana del 01/11/2022

Opinión | octubre 31, 2022 | 6:00 am.

Para estar atentos de lo que sucede a nuestro alrededor y no correr riesgos innecesarios activas la cuadratura de Saturno a Urano y las dos de Marte. Hemos visto las dificultades de aviones en vuelo, por las inundaciones y los tiroteos varios. Te recuerdo lo conveniente de manejar prudentemente, porque Marte retro per sé anuncia la posibilidad de accidentes con vehículos y en cuadratura más aún.

Además, se ven en todos los horóscopos tres planetas en lo que llamamos la vía combusta, ellos anuncian pruebas que se presentan para darnos la oportunidad, cuando las superamos, de avanzar en la vida, así que si te tocan sonríe agradecido y da lo mejor de ti en lo que hagas para que la pases triunfador.

Las actividades cotidianas tendrán un toque especial de miércoles a sábado, ese que nos hace sentir que podemos vivir en un mundo mágico en el que todo es posible.

Novedades

El 9 de noviembre comenzaré una dinámica de contentamiento “Ser, hacer, tener”.  Será de seis días para iniciar con buen pie el periodo anunciado por el eclipse de Luna del 8. Porfa avísame a [email protected] o a mi WhatsApp si quieres participar, el aporte es de 5$.

Y ya habiendo comenzado noviembre puedes solicitar el Planificador 2021 para  darle forma a tus intenciones y  ayudarte a materializarlas. Escríbeme a [email protected]

Lo que destaca de cada día

Lunes, en la noche Halloween, dicen que las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano pueden escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar…  Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus, los “espantadores” luego se convirtieron en calabazas y disfraces.

Una advertencia popular sugiere que evites ponerte la ropa al revés y caminar para atrás, ya que los dos juntos pueden hacer que se te aparezca una bruja.

También hay una creencia que indica que, a la medianoche, si tienes los pies descalzos en el agua, puedes tomar contacto con hadas y otros elementales.  Y que serán más certeros los rituales de adivinación.

Tarde en la noche Saturno se verá cerquita de Luna en cuarto creciente.

Martes, toca celebrar a todos los Santos. No sé qué tiene que ver, pero tengo anotado que hay que preparar buñuelos, porque por cada dulce de esos que te comas ayudarás a un alma a salir del purgatorio.   Comienza el periodo más productivo del mes.

Miércoles para honrar a nuestros ancestros, en el día de todos los muertos.   Cada quien lo puede hacer según sus costumbres, algunos comienzan el día anterior y montan un altar con golosinas, platos especiales y regalos para ellos, otros van al cementerio y hay quienes trabajan en su árbol genealógico y así recuerdan con afecto sus historias y anécdotas, enviándoles amor. Se podrán recibir mensajes en sueños (hasta el sábado al atardecer).

Jueves de sucesos que destacan o les cambian la vida a los participantes.  Se mantiene vigente hasta el domingo.

Viernes, mejor aumentar la precaución, especialmente al manejar, se activa la cuadratura Marte Júpiter. Tendremos espectáculo celestial, en la noche el pico de la lluvia de estrellas, las Oriónidas y veremos a Luna y Júpiter uno al lado del otro.

Sábado Sigue activo el anuncio de la cuadratura Marte Júpiter. Luna comenzando el ciclo zodiacal, atento con las oportunidades. Desde el viernes al atardecer y durante todo el sábado aumenta la probabilidad de encontrar lo que tengas extraviado.

Domingo cerramos la semana con tres nuevas cuadraturas que recibe Saturno de Mercurio, Venus y Sol. Convendrá recordar que el miedo te hace vulnerable y que los obstáculos se presentan para superarlos. Aumenta el rigor de alguna de las pruebas.

Actividades sugeridas

Serán siete días para recoger según se haya sembrado, cerrar ventas, recibir apoyos, respuestas o resultados. También para ser productivos, mejorar en alguna disciplina deportiva y dar lo mejor de nosotros y así nos aseguraremos de recibir lo que nos favorece, si no en esta Luna en las próximas.

Toma en cuenta que si te cortas el cabello crecerá rapidito. Si te rasuras debilitas el vello y que todo se asimilará con más facilidad que otras veces, puedes aprovechar para hidratarte, estudiar, aplicarte tratamientos de belleza o tomar vitaminas.

Si quieres aumentar volumen es hora de hacer carga.

Estaremos acumulando energía vital, no la desperdicies en actividades o relaciones que no te dejen nada de valor.

Cada vez que veas a Luna poniéndose, visualízate cumpliendo un deseo.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Escorpio Se ven a varias personas interesadas en tu situación personal, una de ellas, la que consideras más importante para ti, podrá ayudarte. Una situación se resuelve de repente. Felicidades a los cumpleañeros, en el periodo que comienzan tendrán la oportunidad de superar pruebas que los ayudarán a mejorar sus vidas.

#Piscis  esta semana podrás tener momentos especiales porque te encuentras con alguien afín a ti o porque se dan cambios que te benefician. Alguien importante para ti te da una noticia que te favorece.

#Cáncer podrás beneficiarte con un momento grato, invertir dinero en uno de tus proyectos o beneficiarte con la manera en que interpretas lo que sucede, pero debes ser cuidadoso de no dejar en segundo plano otras cosas importantes.

#Sagitario  si sientes que las situaciones a tu alrededor te presionan o te parece que ya no hay nada que hacer, analiza qué puedes hacer para avanzar o subir de nivel.

#Aries Podrás iniciar etapas y tener éxito en una actividad colateral que te da dinero. Enfocarte en las soluciones será el camino para aprovechar las circunstancias positivas de las actividades del día a día. Si tienes que resolver una situación que te preocupa usa el poder de la palabra.

#Leo  si vas a guardar algo en casa anota dónde lo vas a poner, no vaya a ser que luego lo olvides. Podrás pasar un momento diferente o que te sorprende con tu pareja. Pero cuidado con asumir, corres el riesgo de pensar lo que no es y arruinarlo todo.

#Capricornio Será una semana de preparativos que pueden conducirte a tener éxito más que nada en negociaciones, acuerdos o en paseos o viajes con tu pareja.  Compras un libro, envías una encomienda o le prestas dinero a vecino o familiar.

#Tauro Si la semana empieza un poco loca, no te desesperes se irá arreglando. Recibes una noticia que te sorprende o decides irte de viaje de repente.  Si amistad te pide consejo podrás ayudarla. Mantenerte en el presente será lo mejor para ti.

#Virgo en esta semana aquellos que te lleven la contraria no necesariamente buscan perjudicarte, escucha para comprender y te darás cuesta de algo valioso para ti o descubres una verdad. Sorpresa que te causa agrado.

#Acuario Puedes tener encuentros de esos que no esperas o que te cambian los planes, pero eso no te molesta porque la persona responsable te es afín. Los preparativos que hagas que tengan que ver como comida o con tu finanzas te favorecerán.

#Géminis No caigas en la tentación de tratar de resolver las situaciones tú solo. Compras un regalo o ayudas a persona importante para ti con tu manera de interpretar lo que sucede.

#Libra la semana tiene un poco de todo, inclusive la oportunidad de comenzar una relación. Si has estado investigando asuntos de trabajo notarás que la información te llega sin inconvenientes. Si necesitas ayuda, pídesela a tu mamá o a tu jefe.

Namaste