En deslave de Las Tejerías murieron 18 de 23 evangélicos que se congregaban en una iglesia

Nacionales | octubre 13, 2022 | 10:34 pm | .

A medida que pasan las horas se conocen más historias sobre las víctimas del deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua, el pasado sábado y un reporte reveló que de 23 personas que se congregaban en una iglesia evangélica ese día, solo sobrevivieron 3.

Un reporte de la periodista Estefani Brito para Qué pasa en Venezuela, mostró la historia de algunas víctimas del deslave que ha ocupado los principales titulares de la prensa nacional durante los últimos días.

En el barrio Libertador una de las zonas más afectadas, solo quedan ruinas de lo que era la iglesia evangélica «Guerreros de Cristo».

«El día del deslave se estaban congregando 21 personas de las cuales solo 3 lograron salir con vida: un adulto y dos niños», relató Brito.

Una de las habitantes comentó «se llevó al pastor y a todos los que estaban allí».

Aumentaron a 50, 7 más que en el último reporte ofrecido el martes, las personas fallecidas a causa del deslave del sábado en Las Tejerías, en la zona central de Venezuela, informó este jueves el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

«Al momento, oficialmente, tenemos 50 personas que lamentablemente perdieron su vida y han sido entregados a sus familias», dijo el funcionario en un balance ofrecido al canal multiestatal Telesur.