Maduro se adelanta y dice que en 2025 habrá «megaelección» de AN, gobernaciones y alcaldías

Política | septiembre 13, 2022 | 6:42 am | .

Nicolás Maduro dijo este jueves que el chavismo se tiene que preparar para las elecciones conjuntas de AN, gobernaciones y alcaldías, o sea, que pasando por encima del CNE, ordenó que habrá una megaelección tras las presidenciales de 2024.

«Eso es muy importante, prepararnos para dos años claves de la revolución en lo político, prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas de Asamblea Nacional, Gobernaciones y Alcaldías», declaró en cadena de radio y televisión.

Al tiempo que arremetió contra dirigentes del Psuv que están tras las rejas por corrupción, tráfico de combustible y narcotráfico. «No todo vale en la política y en el poder, hay quienes se han equivocado y lo han pagado bien caro, como debe ser, y están tras las rejas, por inmorales, por corruptos, por bandidos, por aprovechados».

«Hay quienes llegan a un cargo y se olvidan, y creen que llegaron al Olimpo, se llena de prepotencia y se olvidan del pueblo, y bueno ya nos los vemos si no en camionetotas o en oficinotas, y se olvidan que hay un pueblo que los puso ahí y se olvidan que tienen responsabilidad con una juventud que los vio crecer y creyó en ellos».