Horóscopo de la semana del 26/09/2022

Opinión | septiembre 26, 2022 | 6:00 am.

Siguiendo las noticias en Irán y Rusia, sin dejar pasar la situación en Europa, el resultado de las elecciones en Italia,  la temporada de huracanes y la asamblea de la ONU, no nos queda la menor duda que estamos viviendo momentos importantes en la  Historia. Y seguirán presentándose circunstancias de ese calibre por lo menos 28 días más, ya que el anuncio se hizo presente en el horóscopo del novilunio de Libra.

Por otro lado, lo mejor será tomarse la semana con buen humor, serenos, enfocados en lo que queremos lograr y dando lo mejor de nosotros, porque no tendremos ni un planeta anunciando claramente en positivo… una semana para aprovechar los  opuestos.

Notarás en «lo que destaca cada día» que habrá cambios en los anuncios, Venus pasa a Libra y Mercurio dejar de retrogradar.  Los beneficios de lo primero no son tantos esta vez porque Venus está demasiado «cerca» de Sol desde el punto de vista astrológico y los de Mercurio directo serán más que nada a partir del domingo.  Luna no colabora porque está en la parte baja de su biorritmo… así que paciencia, control de la mente y sonrisas.

El fin de semana comienza octubre, como todos los comienzos aumenta la probabilidad de que se presenten oportunidades y haya cambios.  No solo Mercurio terminará su retrogradación, durante el mes lo  harán también Plutón Y Saturno… que pasarán a anunciar en positivo, lo que será un alivio para todos.

Además, octubre es para mí un mes mágico, se viste la naturaleza de colores, tanto si hablamos del otoño como de la primavera, lo que le encanta a las hadas. Es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor; tiene dos lluvias de estrellas, el día de brujas y según la tradición peruana es un mes en que se hacen más posibles los milagros. Este año viene con un eclipse parcial de Sol.   Su piedra es el ópalo y su flor la caléndula.

Actividades sugeridas

Una semana de preparativos, lo que se siembre tendrá más probabilidad de germinar que si lo haces en otra de las fases. Podrás sembrar cualquier cosa, ideas, inquietudes, ganas de que te compren algo, amores, plantas…

Aún estaremos dentro de los 12 días luego del comienzo de la nueva estación (otoño o primavera), practicar contentamiento ayudará, además, a conseguir el lado favorable a las circunstancias anunciadas para esta semana.

Lo que destaca cada uno de los días de la semana

Lunes Toca poner el platito el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, sorpresas o noticias a tu casa. En la noche, espectáculo celestial, Júpiter en su fase llena (oposición Sol) se verá  en su punto más brillante, junto con sus cuatro Lunas. Surgirá por el este al atardecer e irá ascendiendo.

Martes será un día de esos en los que nos puede tocar un momento afortunado, entre otros relacionado con matrimonio, viaje, cambios, comida, ropa, grupos o porque tenemos una clara visión de lo que nos puede pasar más adelante. La mayor probabilidad de su ocurrencia es desde el amanecer hasta el mediodía.

Miércoles Atento, Venus cambia de signo, esto puede interpretarse de diferentes formas dependiendo de las circunstancias de cada quien, habrá quienes puedan dar un paso adelante, especialmente si trabajan en política, belleza, con mujeres, arte o manejan grandes cantidades de dinero (ya sea en la Bolsa de Valores o en otros ámbitos) y otros pueden vivir situaciones extremas o sufrir pérdidas.

Jueves Venus en Libra… decaído porque Sol lo tiene cerquita. Celebramos a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel. En la mañana debes quitar el platito. En mi cuenta Instagram anunciaré el ganador del mensaje de los ángeles.

Viernes termina septiembre. Si notas que te cuesta solucionar algo, encuentra quien sepa más que tú de eso de manera que te ayude. Deja que tu intuición te guíe. Es de Consultas Free en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad

Sábado Comienza octubre, el mes de las brujas, los unicornios y los jardines de hadas.  Mercurio  en la tarde estará tomando impulso para volver a avanzar, se considera de buen augurio en los horóscopos que aparezca.

Domingo es el día de los ángeles de la guarda, Mercurio finaliza su retrogradación, luego del atardecer comienza a avanzar.  Veremos a Luna en Cuarto Creciente. Inicia el periodo más productivo del mes.

Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Libra La semana se ve de encuentros con personas afines, preparativos y oportunidades. Habrá quienes vivan momentos afortunados. Felicidades a los cumpleañeros. Los que cumplen el fin de semana tendrán una señal afortunada em su horóscopo. Todos deberán tener presente que cumplen con al menos cinco planetas retro.

#Acuario el fin de semana se ve para que se lo dediques al amor o a hacer lo que te gusta hacer, para ir a los sitios en los que te diviertes y para reunirte con aquellos con los que te sientes bien. Ten presente que preocuparse es perder el tiempo.

#Géminis tómate las cosas con calma en especial evita las peleas, salir corriendo o actuar por impulso. Amistad muestra interés en ti o depende de ti para  hacer algo. Sentirás una mejoría a partir del sábado en la tarde… te sentirás en casa donde estés.

#Escorpio tocará esta semana estar preparado para respirar profundo y mantener las emociones bajo control, especialmente si te encuentras con esa persona que te deja sin habla. Una semana de preparativos cambios y situaciones que te llevan a profundizar en lo que estés haciendo.

#Piscis Caso que tengas que atender situaciones legales, asuntos con viajes o religiosos anticipa los diferentes escenarios para que tengas lista las acciones posibles ante contratiempos u obstáculos.

#Cáncer Será importante para ti enfocarte en el trabajo, en lo que tiene que ver con tu salud o tu mascota. Recomienda el horóscopo que no te tomes personal las situaciones que tienen que ver con el amor… no asumas, pregunta sin acusar.

#Sagitario  podrás sentir que estás viviendo comienzos, ganas de pasar ratos al aire libre, liberarte de lo que te ata. Aparecen preparativos que terminan en encuentros, viajes o situaciones sentimentales intensas.

#Aries Sentirás un empujón el fin de semana que te favorecerá.  Podrás beneficiar, a partir del sábado en adelante, acuerdos, negociaciones, conversaciones o traslados varios. Atención cuando  estés en la calle no vayas a dar un traspiés.

#Leo  puede que esta semana te sientas como si estuvieras en un tobogán, entre situaciones inesperadas, oportunidad de hacer lo que no  has hecho antes, ganas de comerte al mundo y logros… tendrás mucho que contar el fin de semana. Hacer preparativos te ayudará a liberarte de las tensiones.

#Capricornio habrá quienes vivan encuentros que los llevan a la cima, otros estarán la semana ocupados haciendo preparativos o reflexionando acerca de cómo pueden aprovechar logros recientes.

#Tauro dejarte llevar por las emociones jugará en tu contra en esta oportunidad, lo sugerido es que no dejes que lo que te digan otros te afecte, ten presente que cada quien reacciona según su punto de vista y que eso no tiene porque alterarte. Definir cada situación detalladamente te ayudará a encontrar el equilibrio.

#Virgo  una semana para ir tomando decisiones en la marcha y para activar tu capacidad de saber qué tiene que hacer cada quién y cómo hacer para que lo haga.

Namaste