Suspenden concierto de Juanes en Caracas tras amenazas de Cabello

Variedades | septiembre 1, 2022 | 6:42 pm | .

Solo 15 días después de que Diosdado Cabello arremetiera contra el cantante colombiano Juanes, este jueves Ticket Mundo informó que ha sido suspendido el concierto que se llevaría a cabo el próximo 4 de noviembre en Caracas.

Ticket Mundo envió un correo a los fanáticos, según informó Unión Radio: “Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“.

Ticket Mundo indicó, además, el procedimiento a seguir para solicitar el reembolso por el costo de la entrada para el concierto.

Hasta el momento de finalizar este reporte, Juanes no había emitido ningún comentario sobre la cancelación del evento.

Cabello llama «inmoral» a Juanes y asegura que «el narcotráfico está detrás de su carrera»

Diosdado Cabello llamó «inmoral supremo» al cantante colombiano Juanes, tras anunciar que ofrecerá un concierto en Caracas, y añadió que detrás de la carrera del intérprete de la «Camisa negra», está el narcotráfico.

«Juanes, te voy a decir algo, el presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro que, según tú, no te deja entrar a Venezuela. Ahora, yo les voy a decir de quién es sobrino Juanes. Es sobrino de Uribe, para que sepan, no lo van a encontrar en ningún lado, pero él es sobrino de Uribe, por eso tiene el alma negra», arremetió el pasado 16 de agosto.

Aseguró que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe fue el primer padrino en la carrera musical de Juanes. «Y si Uribe fue el primer padrino de su carrera musical, el narcotráfico está detrás de su carrera musical», afirmó.

Cabello insistió en llamarlo «inmoral supremo», pues según, Juanes viene al país por dinero.