Horóscopo de la semana del 29/08/2022

Opinión | agosto 29, 2022 | 6:00 am.

Cuando definas cómo llevarás a cabo las actividades sugeridas o las que tienes que hacer esta semana, toma en cuenta que se verán cinco planetas retrógrados en el horóscopo que le corresponde a cada una de ellas, por lo tanto, se prudente al respecto de lo que aceptes hacer, asegúrate que tienes los conocimientos y herramientas suficientes para llevar adelante tus compromisos. Y no te creas, de buenas a primeras, lo que te digan, ofrezcan o prometan los demás, verifica antes de hacerte eco o firmar.

La semana puede ser intensa. Los anuncios son variaditos. Convendrá mantener la mente a raya de manera tal de interpretar lo que suceda en su justa medida.

Comienza septiembre, mes de las frutas, el vino y la miel o las flores y los colores, dependiendo de si estás en el norte o en el sur.  ¡Otra vez nos acompañarán las hadas!  tiene un día singular… el de hablar como piratas.  Se celebran varios santos entre ellos a San Genaro, a quien se le puede pedir lo que necesites y a los Arcángeles.  La mayoría del mes corresponde a la generación Virgo y los últimos días a Libra.

Anota que a partir del 10/09 Mercurio comenzará a retrogradar hasta el 2 de octubre.

En los países del hemisferio norte, que tienen las cuatro estaciones, se vive algo peculiar, porque se refresca la temperatura, pero a final de mes vuelve a subir para dar paso al llamado veranillo de San Miguel o de los arcángeles, calorcito que ayuda a hacer más dulces las frutas.   Comienza la vendimia y se pisan las uvas.

El refranero popular dice que, si hace buen tiempo en septiembre, octubre será florido y que diciembre será benigno.

Deseo que esta semana y lo que te resta de vida tengas más que suficiente de todo lo que necesites. Que tu semana sea la mejor hasta ahora.

Actividades sugeridas

Esta semana se presta para que ofrezcas tus servicios, presentes proyectos o proposiciones, vendas productos o para que hagas conocer tus intenciones a aquellas personas que quieres que te apoyen.  Lo que siembres tendrá mayor probabilidad de germinar que otras veces.  Eso la hace propicia, además, para cortejar a la persona que te gusta y para dictar o asistir a talleres de inducción porque les podrás sacar mayor provecho.

La información anterior la puedes usar en cualquier otro momento al planificar ese tipo de actividades, ya que ahora sabes que estarán más favorecidas los días entre Luna nueva y Cuarto Creciente. Si quieres saber más cerca de cómo aprovechar las fases de Luna compra mi libro «Rituales al ritmo de la Luna y más allá», escribiéndome al correo que nombro más adelante..

Novedades

Tendré en promoción el estudio de tu carta natal, escríbeme a [email protected] para darte precio y condiciones.

Lo que destaca de cada día de la semana

Lunes, con posibilidades de lograr el equilibrio llevando adelante conversaciones, llegando a acuerdos o realizando negociaciones, actividades que aparecen con probabilidad de ser exitosas.  Si necesitas encontrarte contigo mismo tómate unos minutos para dar un paseo.

Martes se mantienen las condiciones de lunes. Aparecen oportunidades de que nos toque un momento afortunado, vivamos cambios que nos favorezcan o  salga un viaje inesperado, dependiendo de dónde vivas esto te puede ocurrir  en la noche  o el miércoles de madrugada.  Toca quitar el platito si vives en América.

Miércoles En Europa toca quitar el platito. Si tienes que superar alguna prueba, conténtate, cuando lo logres aumentará la probabilidad de que te hayas ganado un ascenso, haya mejorado tu reputación o de que hayas avanzado en la vida. El anuncio de este día se pudo haber activado para ti el martes y durar hasta el jueves.

Jueves aunque sientas que las emociones están a flor de piel y que te cuesta profundizar en las situaciones, se sentirá un alivio luego del atardecer.  Feliz septiembre, conviene practicar contentamiento hasta las 6 am del viernes. Atento con las oportunidades en ese lapso.

Viernes Si vas a comenzar algo importante mejor hacerlo antes del mediodía o después del atardecer.

Sábado la pequeña luminaria estará en Cuarto Creciente, si ves que se oculta pide un deseo, comienza el periodo más productivo del mes que termina con  Luna llena, es de resultados, cosechas y premios. Lo que comiences se puede convertir en hábito y todo se asimilará con mayor facilidad. La fase se hará exacta a las 14:08 hora de Venezuela.

Domingo Venus cambia de signo, habrá a quienes se les presente la oportunidad de dar un salto hacia adelante, vivir finales o terminar asuntos pendientes. Se ve como un día de insólitos en el que habrá situaciones que destaquen por lo fácilmente que fluyen, esto último se puede dar también el sábado luego del atardecer.

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendente zodiacal

#Virgo Caso que tengas una situación por resolver, escucha lo que te tiene que decir alguien más. La suerte se ve de tu parte especialmente el sábado.  Felicidades a los cumpleañeros, los que cumplan el domingo tendrán un horóscopo de inicio de año especial, del resto habrá quienes les toque un año afortunado y todos deberán cuidar las expectativas.

#Capricornio una semana en la que destacan los preparativos, que pueden incluir viajes, asuntos legales o gestiones con estudios superiores. En los momentos emocionantes toma el control vendrán acompañados de oportunidades.

#Tauro el amor se ve de tu parte, con triunfos y logros. También lo que tiene que ver con ingresos de trabajo o si vas a cerrar alguna negociación o acuerdo asociado con tus proyectos.

#Libra Una semana de sucesos que te dejan con la boca abierta, momentos agradables con amistad. En ella podrás recibir notificaciones legales que te favorecen o documentos que tienen que ver con viaje.

#Acuario  podrás pasar momentos divertidos con tu familia, en el carro o con el teléfono. Habrá quienes reciban proposiciones amorosas o participen en declaraciones de amor, posibilidad de establecer una sociedad exitosa o de encontrar apoyo profesional.

#Géminis el amor viene con noticias esta semana, fluyendo sin esfuerzo. También las mudanzas o viajes.  Algo se soluciona sin que tu intervengas. Desde casa logras resolver algo que depende de contrato, acuerdo o negociación.

#Escorpio la semana destaca por los encuentros que te dejan una tarea, algo en que pensar o que significan comienzos. Si aprovechas las energías de Luna podrás lograr avances importantes en el amor.

#Piscis  las comunicaciones de trabajo aparecen fluyendo sin contratiempos, también  los acuerdos o negociaciones al respecto de eso. Aparece la posibilidad que te avisen que debes hacer un viaje de trabajo. Podrás beneficiarte con el poder de tu mente.

#Cáncer esta semana puedes recibir un dinero de manera inesperada o insólita, por lo que si sientes la inspiración de probar suerte no dejes de hacerlo, teniendo presente que solo se debe apostar lo que no significa un sacrificio.

#Sagitario  se ven situaciones que te causan emoción porque te vas a encontrar con alguien, te vas de viaje o vas a emprender una aventura que promete hacerte crecer.  Si piensas que los que sientes te puede sobrepasar, respira conscientemente, cierra los ojos y sonríe, por lo general basta para recuperar el control.

#Aries Una semana de oportunidades varias, especialmente en lo  que tiene que ver con el amor, las inversiones o ideas acerca de tus proyectos, buenas noticias o momentos divertidos durante comida.

#Leo  disfruta de la semana, se te pueden presentar circunstancias favorables para  alcanzar los objetivos que te  hayas trazado, conseguir que te apoye alguien importante para ti o que te beneficien noticias, viajes, acuerdos o negociaciones.

Namaste