Crecimiento indetenible de Autorepuestos FC llega a las 30 líneas de productos para Venezuela

Variedades | agosto 11, 2022 | 6:23 am | .

Venezuela, que demanda tantos repuestos para poder tener en las mejores condiciones posibles a su parque automotor, ha acogido a la marca venezolana FC como la gran aliada para atender a su diversidad de vehículos.

Eso ha impulsado a FC para destacar ampliamente en el mercado nacional por tener casi 30 líneas de productos, que se traducen en una infinidad de sublíneas y SKU (códigos de artículos almacenados), lo que supera con creces a sus competidores más cercanos que no llegan a más de seis o siete líneas.

El crecimiento de FC ha sido imparable. Inició con 12 líneas de autorepuestos y al año y medio ya contabilizaban más de 20. En este, su quinto año conquistando el mercado nacional, ya triplican su cifra inicial y se plantean como meta cuatriplicarla para el 2023.

Esta empresa pone en los anaqueles las gamas más importantes para el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de carros, como las de tren y potencia, de electricidad, frenos, suspensión, de motor, de lubricantes que es una de las más consentidas de la firma y muchas otras.

Sin pasar por alto que ninguna otra marca en el país alcanza la ruta de distribución que da cobertura a toda Venezuela como lo hace FC, que ha desarrollado una tremenda capacidad logística.

«La preferencia del consumidor final y la alta rotación en los mostradores de todos los rincones del país que exhiben a FC nos impulsan a seguir sumando cada vez más líneas con este sello de excelencia y dedicación por el que nos reconocen en todas la regiones de Venezuela», expresan representantes de FC, quienes apuestan a seguir brindando las características que los identifican hasta ahora: calidad, seriedad, responsabilidad, compromiso y atractivos precios.