Benedetti se reúne con D. Rodríguez y Cabello: «Ratificamos nuestro interés del restablecimiento de las relaciones»

Política | agosto 30, 2022 | 2:55 pm | .

El embajador de Colombia en Venezuela, ya en ejercicio de sus funciones, Armando Benedetti, se reunió este martes con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y en la Asamblea Nacional, con Diosdado Cabello.

«En la Vicepresidencia de la República venezolana, fuimos recibidos por Delcy Rodríguez. Ratificamos nuestra hermandad con el país vecino y el interés del restablecimiento progresivo de las relaciones bilaterales», dijo Benedetti, quien ha informado por esta vía cada paso desde su llegada a Venezuela, a diferencia de su homológo venezolano en Colombia.

Luego, mencionó que en la Asamblea Nacional, lo recibió Diosdado Cabello. «Tuvimos la oportunidad de dialogar con el diputado Diosdado Cabello, sobre la consolidación de la paz en ambas naciones», expresó.

Cada embajador inició el trabajo para restablecer las relaciones entre ambos países y se espera con esta normaliación, impulsar el intercambio comercial que rozó los 7.200 millones de dólares en 2008, y que se vino a pique con el cierre parcial de la frontera en 2015, y de manera definitiva en 2019.