Ana Gabriel no tendrá concierto en Venezuela: «no sé de dónde sacó eso»

Variedades | agosto 24, 2022 | 7:28 pm | .

La cantante mexicana, Ana Gabriel, desmintió este miércoles que tendrá un concierto en Venezuela en noviembre, tal y como lo anunció la periodista especializada en la fuente de espectáculos, Carmela Longo.

«A la sra. Carmela Longo, le pido que desmienta su comentario de que voy a Venezuela en noviembre, no sé de dónde sacó esa información, pero yo, Ana Gabriel, le pido que desmienta su publicación», expresó la cantante mexicana en Twitter.

Ante la petición de Ana Gabriel, la periodista se pronunció también en Twitter y dijo: «Buenas tardes lamento que la información no haya sido correcta. El público venezolano la admira y quiere. Ojalá pueda visitarnos pronto».

Ana Gabriel agradeció la pronta respuesta de Longo y que aceptara que su información fue errónea. «Sé que en Venezuela tengo muchos que me esperan, pero los Venezolanos tienen que saber que los amo y respeto por eso le pedí que desmintiera la Información para no ilusionar a toda la gente por algo que no ES!», recalcó la cantante.

Ante la ola de conciertos que crece en Venezuela desde el año 2021, la periodista Carmela Longo ha sido una de las voceras en informar qué artista visitará el país, dónde y cuándo se presentarán en tierras venezolanas.