Jueza rechaza petición de Amber Heard de repetir el juicio contra Johnny Depp

Variedades | julio 13, 2022 | 6:22 pm | .

La jueza Penney Azcarate, quien presidió el juicio de Amber Heard en contra de Johnny Depp, desestimó la petición de la actriz anular el veredicto que la obliga a pagar 10 millones de dólares a la estrella de «Piratas del Caribe».

Los abogados de Amber habían pedido que se anulara esta sentencia, por dudas sobre la identidad de una de las personas que integró el jurado. Sin embargo, la jueza negó la petición al considerar que no salió perjudicada durante el juicio.

La actriz de 36 años afirma que uno de los miembros del jurado no era la persona convocada para ejercer como tal. Ya que, según su defensa, tenía el mismo nombre, vivía en la misma direción y la convocatoria no mencionaba la fecha de nacimiento.

«La única prueba ante este tribunal es que este jurado y todos los demás, cumplieron con su juramento, las instrucciones y las órdenes de la corte», explicó la jueza Azcarate en su dictamen, según reseña AFP.

Vale recordar que Johnny Depp, de 59 años, demandó por difamación a su exesposa, quien se describió en un artículo del Washington Post en 2018 como “una figura pública que representa la violencia doméstica”, sin nombrar a su exmarido.

Depp pedía 50 millones de dólares en daños y perjuicios, por estimar que el artículo acabó con su carrera y reputación, mienras que la actriz, contraatacó pidiendo el doble.