Horóscopo de la semana del 18/07/2022

Opinión | julio 18, 2022 | 6:00 am.

Comenzamos la semana con tres planetas en Cáncer, convendrá que estemos pendientes de los anuncios de Luna e ir de esa manera a su ritmo.

Con Venus en Cáncer aumenta la importancia del amor universal y del familiar, de la compasión y las ganas de casarse. La sensualidad y la sensibilidad se combinan y fluctúan entre es favorable y no tanto, en este último caso dicha combinación trae a la vida de los afectados confusión emocional. Pendiente de cómo se mueve el dinero en lo asociado con viajes, bienes raíces, ropa o comida, se debe sentir una mejoría a partir del miércoles.

Luna estará empezando un ciclo zodiacal lunes y martes,  las oportunidades aparecen al alcance de la mano para quienes las puedan aprovechar, recuerda que los anuncios de este horóscopo son solo una fracción de tus posibilidades, deben ser conjugados con tus horóscopos personales, el del mensaje para cada signo o ascendente,  el de la hora en que te levantas, sales a trabajar y así… cómo a priori no sabes si te  tocan, es mejor que estés pendiente.

Seguimos en la racha de sucesos de esos que cambian la vida… no me extraña, porque al menos debemos prestar atención al conflicto en Ucrania, a la situación política en Italia, Argentina, Panamá y Colombia, a los cambios que se están perfilando en las relaciones USA Venezuela y pare usted de contar.

Termina el miércoles la cuadratura Venus Neptuno, la redirige la Diva Celestial a Júpiter y nos avisa, entre otras, que exagerar en el amor puede traer consecuencias negativas. Pero también, cuando Luna esté en la parte alta de su biorritmo, como es el caso desde el miércoles hasta el domingo, que hay amores que superan cualquier obstáculo, por grande que este sea. y que las situaciones tensas que se presenten al respecto de grandes cantidades de dinero, la política, las mujeres y el arte podrán ser solucionadas tomando decisiones en la marcha.

Comienza la generación Leo 2022 lo que puede redundar, además de lo que leerás en el día correspondiente,  en una mejoría  en cuanto a la Bolsa de Valores a partir de la semana que comienza el 25… veremos.

Los días pasan a ser Acuario, creativos, cambiantes, estresantes, originales, estrafalarios,  un poco locos… también danzando al son que toque Luna, con un toque positivo desde el miércoles en adelante.

Novedades

Está activo, en mi cuenta IG @lograndoprosperidad, un concurso especial, el premio es el análisis resumido de la carta natal del ganador.

Lo que destaca para cada día

Lunes cuidado con las energías en lo cotidiano, la tendencia será a la impulsividad, al exceso de velocidad y  predominar las ganas de pelear. Aumenta la probabilidad de sufrir quemaduras, cortaduras o caídas, entre otros accidentes. Sé prudente y precavido porque este anuncio se prolonga toda la semana, Marte se acerca a Urano que sigue en cuadratura con Saturno.

Martes Se repiten los anuncios del lunes. Atención, Mercurio cambia de signo, pasa a Leo. Cuida los documentos no vayan a perderse, es posible que debas hacer mayores esfuerzos para mantenerte concentrado y que las ideas no sean tan favorables como parecen.

El miércoles  de Luna en cuarto menguante, los próximos ocho días serán  para borrar memorias, bajar de peso, podar las plantas, cortarte el cabello y dejar vicios.

El jueves sé prudente y precavido Sol cambia de signo (se prolonga al viernes)

El viernes celebramos,  empezará la generación Leo 2022, es la mejor posición de Sol de todo el año, anuncia prosperidad, poder para actuar y capacidad para sentir placer y divertirse.  Este día es de Consultas Free en mi cuenta IG @lograndoprosperidad.

El sábado dictaré por WhatsApp un taller dónde hablaremos de Luna y sus rituales. No te lo pierdas, rifaré al final mi libro acerca del tema. Cuidado con las tentaciones (anuncio que se activa desde el viernes al atardecer).

El domingo será propicio para trabajar en el árbol genealógico, comunicarte con los ángeles y honrar a tus ancestros. Habrá quienes corran con suerte o reciban noticias especialmente positivas. Las comunicaciones, firmas, acuerdos y negociaciones se benefician con las energías de Sol en Leo hasta nuevo aviso.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes zodiacales 

#Cáncer una semana en la que el amor puede tocar a tu puerta o te sorprenda saber que  alguien está interesado en ti. Cuidado, no  vayas a dejar las llaves, la cartera o algo de valor tirado por ahí y se te pierda.  Les deseo lo mejor a los cumpleañeros. El año que comienzan será para ir tomando decisiones en la marcha y tener cuidado con las acciones impulsivas.

#Escorpio Te sientes en la abundancia, compras una mascota o inviertes en asuntos que tienen que ver con tu trabajo o tu salud.  En el amor de todo puede pasar, si se pelean escuchar a tu pareja para comprenderla te servirá para paliar la situación. Habrá quienes comprendan los cambios en su relación a partir de una conversación no habitual.

#Piscis  Sugiere el horóscopo que seas cuidadoso mientras estés en la calle no vayas a caerte, chocar o verte involucrado en una pelea, si no puedes evitarlo actuar desde el amor podrá ayudarte a mejorar las cosas. Si alguien te declara su amor no le contestes por impulso.

#Leo No andes distraído por ahí porque puedes perder una oportunidad de hacer dinero o tú mismo opacarla. Amistad muestra interés en ti, pero podrías no darte cuenta por estar pensando en otra cosa.   ¡Felicidades a los cumpleañeros! en el año que comienzan no les faltarán emociones ni secretos. Tendrán Luna a favor en sus horóscopos anuales, lo que es un plus.

#Sagitario  Si te  quieres enamorar el rojo te puede ayudar… no hace falta que te vistas de ese color solo con un toque bastará.  La probabilidad de pasarla rico vuelve a ser alta. También la de beneficiar a alguien por quien sientes afecto.

#Aries Atento con los encuentros, tómatelos con calma y evita las peleas. Oportunidad de comenzar algo fogoso, invertir en casa, carro o teléfono (si te toca, mejor hazlo del miércoles en adelante). Preparativos en cuestiones de dinero que te favorecen.

#Virgo  si estás de viaje, involucrado en un asunto legal o que tenga que ver con estudios superiores y te sientes en dificultades, apoyarte en una amistad o hacer algo que no has hecho antes se ve ayudándote a resolverlo.

#Capricornio Evita pelear con quien te gusta, no es esa la mejor forma de ganártela a favor, tampoco le prometas lo que no estás seguro que puedas cumplir, especialmente si de dinero se refiere. Si practicas algún deporte no corras riesgos innecesarios.

#Tauro semana con momentos especiales para ti en la que podrás hacer cambios, reunirte con personas que te favorecerán o comenzar actividades que te den dinero. Si te sorprenden no pelees. Sorpresa en el trabajo o con un gato.

#Libra  miércoles y jueves serán los mejores días para resolver asuntos que tienen que ver con el banco, almacenes o préstamos.  Evita ser impulsivo ante noticias de trabajo o salud. Enfocarte en tus metas te ayudará a resolver situaciones varias.

#Acuario si las cosas no te están resultando como quieres en casa, mueve los muebles de lugar, cambia las sábanas y limpia usando bastante agua, en este  último caso se prudente para evitar caídas. Mientras cocines no te distraigas.

#Géminis tómate con calma esta semana que a partir de la otra las energías tendrán un toque más positivo para ti. Esta semana habrá quienes reciban regalos o resuelvan asuntos pendientes relativos a dinero o reintegros de seguro o impuestos. Cuidado con los gastos lunes y martes.

Namaste