Horóscopo de la semana del 11/07/2022

Opinión | julio 11, 2022 | 6:00 am.

Fuimos testigos la semana que terminó de varios de los anuncios de las cuadraturas. Resumiendo, asesinaron a tiros a Shinzo Abe, exprimer ministro de Japón, dimitió Boris Johnson, dimitió la primera ministra de Estonia, fue derrocado por los ciudadanos el presidente de Sri Lanka, protestas contra las acciones de sus gobernantes en Argentina y Panamá… además no sé si has notado que han aumentado los incidentes aéreos. Hasta Canadá irrumpió en las noticias con una falla en el servicio de Internet del principal proveedor, lo que creó un caos.

Esta también se ve como una semana movida, hasta puede que más que la anterior, pero es bien posible que no nos enteremos de todo lo que suceda, porque destacan los secretos y las noticias que se tapan por orden de personas importantes o que ejercen puestos de gobierno.

Destacarán las definiciones, los finales, las situaciones que  si no se controlan se van de las manos y aquellas que se presentan para convencer a los afectados de que es hora de dar un paso hacia adelante.

Martes y miércoles puede que sea más necesario que otras veces practicar contentamiento, aunque los anuncios de Luna en Capricornio, se ven mitigados porque avanzamos hacia Luna llena.

Desde martes hasta el jueves si te cuesta conciliar el sueño, es que eres sensible a las energías presentes, encuentra la forma de descargarlas.

Actividades sugeridas

Conviene tomarse la semana con calma, un paso a la vez sin perder detalle de lo que suceda para que puedas aprovechar lo que te favorezca y evitar lo que no tanto.

En lo cotidiano las energías impulsarán lo que tiene que ver con las actividades sociales, en esta oportunidad el anuncio viene con la advertencia de poner más atención a las redes sociales porque  aparecen dificultades para hacer que el mensaje llegue.

Luna estará cerrando un ciclo zodiacal el fin de semana, podrás aprovechar para terminar pendientes y planificar lo quieres hacer en el próximo periodo.

Lo que destaca para cada día

Lunes, puedes pedirle a San Benito Abad (Benito de Nursia) lo que necesites. A este santo se relaciona una medalla especial, dicen que siendo  bendecida  es una fuerte protección.  Desde este día hasta el domingo hay que estar pendiente de lo que ocurra, a más de uno le cambiará la vida.

Martes alivio para todos, baja la intensidad de las cuadraturas, ya no se ve la de Marte Plutón, aunque ambos planetas siguen anunciando en negativo,  no hay que bajar la guardia. Quedan tres cuadraturas activas.

Miércoles de Luna llena, no apta, desde mi punto de vista, para rituales. Se verán beneficiadas por los siguientes ocho días las actividades sociales y las ecológicas. Convendrá que pongas el despertador un poco antes, porsia quieres dormir 5 minutos más,

Jueves se presta el día para las actividades creativas, los cambios de humor que suceden de repente y para hacer lo que no has hecho antes.

Viernes un día de  insólitos y momentos intensos, de circunstancias de esas que impulsan a tener que ir tomando decisiones en la marcha y que si no estamos alerta toman por sorpresa (hasta el domingo), De Consultas Free en mi cuenta IG @lograndoprosperidad.

Sábado Habrá quienes tengan que  enfrentar alternativas y en bases a ellas tomar decisiones importantes. Mejoran las energías alrededor de lo cotidiano, entre otras, favorecen la posibilidad de recibir mensajes en sueños.

Domingo Se repiten los anuncios del sábado. Un día propicio para lo que tiene que ver con poesía, magia, fotografía y fantasía. Para tener cuidado con la lluvia, los engaños, las confusiones, los errores y el resto de los anuncios de Neptuno retro, los cuales toman fuerza. Atención, Venus cambia de signo. La cosa se puede poner más tensa en lo político o en el amor… según a quien que le toque el anuncio.

Un mensaje para cada uno de los signos

#Cáncer Atento con los detalles porque podrías pasar por alto aquellos que son importantes. Se prudente y precavido si tienes que visitar sitios altos o buscar algo que esté fuera de tu alcance y evita discutir con tu jefe.  Felicidades a los cumpleañeros, el periodo que comienzan será para  ir tomando decisiones en la marcha, con momentos felices y oportunidades de avanzar.

#Escorpio no caigas en la tentación de gastar más de lo que debes. No te conviene discutir con tus compañeros de trabajo, Si te sube la temperatura no lo descuides. Se te puede presentar la oportunidad de pasar un momento íntimo especial.

#Piscis  Si vas a invitar a ese alguien que quieres conquistar, hazlo para el fin de semana, que las energías rodearán de magia el encuentro y más que eso, porque  tendrás a tu disposición la creatividad necesaria para prepararlo todo y asegurarte que sea un éxito.

#Leo  sorpresa que tiene que ver con una amistad que hace que el corazón te salte.  Evítate dificultades por exceso de confianza, anticipa lo que puedes dejar de ver y corrige de inmediato lo que detectes que puede salir mal.

#Sagitario  Disfruta que la semana empieza como te gusta a ti, con un toque de aventura que te hace sonreír, una vez que vaya avanzando, será para tomarte las cosas con calma y dar un paso a la vez. El fin de semana de momentos bonitos en casa.

#Aries esta semana podrás vivir cambios que traen soluciones o reunirte con un grupo de personas para celebrar que resolviste lo que tenían pendiente por resolver.

#Virgo   Tendrás la oportunidad el fin de semana de disfrutar momentos románticos, o de realizar cambios en una relación para mejorarla. La semana se ve de secretos y de posibilidad de hacer cambios en casa para que se vea más amplio el espacio.

#Capricornio la semana destaca por los encuentros, los preparativos de algo grande o que tienen que ver con viajes y la consolidación de alguna relación con personas que te son afines o que acabas de conocer.

#Tauro será el fin de semana el idóneo para visitar a tus amistades o  disfrutar de esas sorpresas especiales que nos da la vida. Anticipa retrasos especialmente si te vas de viaje o tienes que resolver un asunto legal

#Libra atento porque podrías iniciar una relación de forma inesperada o insólita ¡¡no dejes de salir arregladito!! ojo, porque antes de eso debes evitar las peleas Noticias de algo que será en grande te hace sentir feliz.

#Acuario esta semana te encontrarás con aquello que te gusta, con personas que te son afines o realizarás cambios muy propios de ti. El fin de semana prepara algo  rico, si tiene que ver con el mar, mejor que mejor.

#Géminis la solución a las situaciones que te preocupan está en tus manos, analízalas bien y verás que dependen de ti y de nadie más. Si te toman por sorpresa no pelees, respira profundo y deja que las ideas lleguen a ti, sabrás qué debes hacer.

Namaste