Hombre asesinó a una mujer en Los Palos Grandes y luego se quitó la vida

Nacionales | julio 6, 2022 | 5:54 pm | .

De acuerdo con la versión del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, el caso de asesinato-suicidio que se registró este miércoles en Los Palos Grandes, dentro de una pizzería, en la planta baja del edificio Niza, corresponde a una discusión entre pareja.

Duque explicó que la pareja se encontraba dentro de un vehículo, al parecer discutiendo, cuando el hombre le dispara a la mujer, ella logra salir del vehículo y correr hasta la pizzería ubicada en el edificio antes mencionado, aun así, el hombre la persiguió hasta dispararle de nuevo dentro del local.

La periodista Lysaura Fuentes agregó que luego de recibir el impacto de bala, el hombre le propinó otro disparo en la cabeza. Hasta ahora, el Cicpc continúa las investigaciones, según cuenta la comunicadora social vía Twitter.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, del hombre se sabe que tenía una credencial de la Guardia Nacional Bolivariana.

El periodista Daniel Colina, especializado en la fuente sucesos, reveló que el hombre fue identificado como Jhoan Alejandro Silva. Luego de asesinar a la mujer se quitó la vida.

;