Copa Airlines ahora tendrá 3 vuelos semanales entre Anzoátegui y Panamá

Nacionales | julio 1, 2022 | 6:20 am | .

A partir de este jueves, estará disponible una ruta aérea entre Panamá y la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, a través de Copa Airlines.

«La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacia nuevos destinos», dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. «Seguiremos colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos».

Los vuelos estarán disponibles lunes, jueves y sábado.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

La aerolínea panameña dijo en un comunicado que esta «nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países, ya que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país».

¿Cuánto cuesta?

El precio promedio de un boleto Panamá – Barcelona es de 332 dólares, según Copa Airlines.