Presidente de Estudiantes de Mérida Christian Toni murió en el accidente de avión en Los Valles de Tuy

Nacionales | junio 22, 2022 | 6:30 pm | .

La Federación Venezolana de Futbol confirmó el fallecimiento del presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni, a quien describen como un ser humano trabajador, incansable y gran amigo.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo acoja en su seno», expresó la FVF en Twitter.

Toni era uno de los seis pasajeros del avión Learjet 55 matrícula YV3304, que se estrelló la tarde de este miércoles en el municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda.

Según datos de Flightradar24.com, la aeronave despegó a las 11:09 de la mañana de Puerto Cabello y se declaró en emergencia, cerca del Aeropuerto Caracas. A las 3:37 de la tarde se precipitó a tierra.

El periodista Delmiro Barrios informó vía Twitter que el personal de la subestación eléctrica de La Raisa, en Los Valles del Tuy, reportó haber visto una explosión cuando el avión cayó a tierra.