«No a la invasión»: Habitantes de residencias Doña Paulina toman calles de Puerto Ordaz en rechazo a invasores

Nacionales | junio 23, 2022 | 9:24 pm | .

Habitantes de residencias Doña Paulina, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, salieron a las calles la noche de este jueves para reclamar que un grupo de personas identificadas con el chavismo invadieron varios apartamentos del urbanismo que se encuentran desocupados, muchos sin terminar.

Los ciudadanos tomaron parte de la avenida Atlántico, una de las más importantes de Ciudad Guayana, adyacente a la residencia invadida.

En horas de la tarde, la periodista Pableysa Ostos publicó en Twitter un video donde se aprecia cómo los invasores reciben artículos que otras personas les hacen llegar a través de los muros del conjunto residencial.

El grupo de invasores, entre los que se encuentran hombres, mujeres y niños, ingresaron de manera arbitraria al edificio el pasado 18 de junio; el martes, los propietarios de los apartamentos denunciaron que este grupo de personas intentaron romper un muro para permitir el ingreso de más personas.

Ninguna de estas personas tienen documento de propiedad, pero alegan ser beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Todos ellos están durmiendo en colchones y cartones en el piso. Informan que no tienen agua, electricidad ni otros servicios; los apartamentos que tomaron no están terminados, recalcó el periodista Carlos Suniaga.