James Story: Nos encantaría volver a Venezuela, pero por los momentos no hay planes

El Mundo | junio 29, 2022 | 6:46 pm | .

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, descartó este miércoles rumores en torno a la reanudación de relaciones diplomáticas con Venezuela y la reapertura de sus sedes diplomáticas.

«Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver. Mantente informado por nuestras redes sociales y canal de Whatsapp +57 332 7479483″, dijo Story vía Twitter, desmintiendo así los rumores de reapertura de las sedes diplomáticas y consulares en Venezuela.

La noche de este lunes llegó al país una delegación del gobierno de Joe Biden, confirmó el mandatario Nicolás Maduro, aunque hasta la fecha, no ha dado mayores detalles de la visita. La delegación fue recibida por Jorge Rodríguez.

Según EFE, la delegación llegó para darle «continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y a la agenda bilateral entre el Gobierno de EEUU y el Gobierno de Venezuela».

La noche del martes, el jefe de la delegación opositora, Gerardo Blyde, confirmó un encuentro con el grupo de EEUU, con miras a retomar el diálogo con el chavismo.