Critican a Eduardo Rodríguez en Twitter por pedir «no hablar mal de Venezuela»

Nacionales | junio 6, 2022 | 9:41 am | .

Un video del periodista Eduardo Rodríguez generó una ola de comentarios en Twitter y que la etiqueta #EduardoRodriguez ocupara los primeros lugares de tendencia de la red social, ya que pidió «no hablar mal de Venezuela» y criticó a quienes dicen que el país «se jo*** y que es una mier**».

«Este país se jo**, este país es una mie**, póngale punto suspensivos a esas frases. No acepto que se hable así de Venezuela, de mi país, de tu país, muy probablemente esos venezolanos que se refieren en esos términos tan degradantes son corresponsables de eso que le atribuyen al país donde nacieron, se hicieron y le debemos tanto», expresó.

«Venezuela no merece esos calificativos, Venezuela necesita del más grande amor de nosotros y hoy más que nunca estoy orgulloso de mi país, amo a mi país y se lo demuestro intentando ser el mejor ciudadano posible. El semáforo va mucho más allá, es el país que también refleja tu condición».

Hasta la mañana de este lunes, se registraban más de 239 mil tuits sobre el video. Unos en apoyo al mensaje optimista del periodista de Unión Radio, pero otros en rechazo.

«Voy a echar gasolina en la «VENEZUELA DE EDUARDO RODRÍGUEZ» espero solo durar minutos y no horas en la verdadera VENEZUELA», escribió @ilvio1.

Mientras que Alexa Gómez (@alexagomezdos) posteó que Rodríguez «ve un país hermoso y perfecto porque ahora maneja muchos patrocinantes y así la vida es bella)».

Por su parte @critico2_ manifestó no estar de acuerdo con el «linchamiento».

«No soy seguidor del periodista Eduardo Rodríguez, no comparto sus criterios, pero tampoco estoy de acuerdo con ese linchamiento, es mejor pasar de largo. ¿Que no te gusta lo de dice? No lo veas, no lo leas, silencialo, así estás más tranquilo».