El socialismo enfrentado a la humanidad

Opinión | mayo 29, 2022 | 6:26 am.

Nos hallamos en medio de una guerra mundial no convencional entre esa ideología del mal y el género humano. Más allá de lo sorprendente que pueda resultarnos el que la doctrina política más asesina de la historia siga siendo una alternativa de poder a escala global, es un hecho cierto que está causando daños irreparables, como de costumbre.

Nosotros, los venezolanos en suelo patrio, debemos ubicarnos en dicho escenario. Solo así podremos alcanzar la mayor eficiencia en pro del objetivo: La liberación nacional; misión que nos corresponde en medio de un conflicto global, esto no contradice el aceptar la interdependencia como algo necesario al logro de la encomienda, entendiendo como propia la tragedia de pueblos como el cubano y el nicaragüense por solo mencionar los más emblemáticos del continente, integrantes sí de ese grupo de naciones sometidas hoy por el socialismo, contingente que amenaza con ampliarse.

Así entonces corresponde a todos los venezolanos demócratas solidarizarnos en pleno contra el socialismo, sea en escala mundial, continental o a nivel regional con la actual lucha en la hermana República de Colombia o en la vecina Brasil. Porque de cierto que el socialismo trabaja en total coordinación, prueba de ello su pervivencia ante la «Caída del Muro de Berlín». El Foro de Sao Paulo y el recientemente estrenado «Grupo de Puebla» son el mejor ejemplo de ello. ¡Viva la República de Venezuela! Oración y trabajo.

[email protected]