Alcalde del Hatillo es criticado por entregar tanques de agua con su nombre impreso en ellos

Política | mayo 2, 2022 | 9:44 am | .

Usuarios de Twitter y analistas criticaron al alcalde del Hatillo, Elías Sayegh luego de que este entregó tanques de agua en su municipio. ¿El problema? que estos están identificados con el nombre del alcalde.

«Estamos haciendo censos por las distintas comunidades de El Hatillo para determinar cuáles familias verdaderamente necesitan mejorar su capacidad de almacenamiento de agua y la alcaldía dotarlas con tanques de agua de 1.100 litros», fue lo que escribió el político de Fuerza Vecinal en Twitter y compartió un par de fotos donde se puedeb ver varios tanques azules con el siguiente escrito: El Hatillo es Posible, Alcalde Elías Sayegh.

El analista político Eugenio Martínez dijo que esto es igual al agua bendita de Ramón Muchacho, las patrullas Mustang de Fuerza Vecinal, el drácula de Lacava y la firma de Chávez. «Lo dicho: La oposición entiende y ejerce el poder de una forma similar al chavismo (el nombre del alcalde en los tanques de agua). El agua bendita de Ramon Muchacho, las patrullas Mustang de Fuerza Vecinal, El Drácula de Lavaca, la firma de Chávez, el bigote de Maduro, etc», posteó en la misma red social.

El usuario Guillermo Muñoz fustigó que tenga su nombre cuando los tanques los compran los contribuyentes: «Si esos pipotes lo pagaste tu y se lo vas a regalar a la gente se justifica que pongas tu nombre, pero comprados con los reales de los contribuyentes es un bien público y no debería ir tu nombre. Se la dan de «nueva alternativa» pero el rancho adeco y chavista lo llevan dentro».

«Seguro que entendiste perfectamente que lo que quiso decir Martínez. Uds hacen populismo con recursos públicos igual que los chavistas. Y eso es corrupción», condenó José González.

Tras diversos comentarios, Sayegh respondió a Martínez y aclaró que los tanques fueron «donados así».

«Tomas una cosa que no conoces (tanques donados así) para juzgar el entendimiento y ejercicio del poder. ¿Nosotros encarcelamos disidentes? ¿Irrespetamos la constitución? Superficial argumento. Eres periodista, consulta la fuente. Fomentar antipolítica nos trajo aquí. No todos somos lo mismo».