«No es prioridad salvar vida de animales»: denuncian que empleado del Metro se negó a sacar a perro de las vías

Nacionales | abril 29, 2022 | 5:12 pm | .

Varios usuarios de Twitter denunciaron este viernes que un perro quedó atrapado en las vías del tren de la estación del Metro de Pérez Bonalde y empleado se negó a brindarle ayuda.

«Perro en vía 2 Pérez Bonalde. No lo sacan porque el CCO indica no parar la operación por un perro», escribió esta mañana @AeeAir.

Otro usuario condenó que no había autorización para sacarla y que llamaron al 911. «Hay una perrita en Pérez Bonalde y no hay autorización de parte del metro para sacarla ya llamé al 911 esperando que la busquen», posteó @agalumaaaa.

El reportero Delmiro De Barrio compartió la denuncia y contactó a varios de los usuarios para formularla formalmente ante el Ministerio Público. «Usuario del Metro de Caracas denuncia que los funcionarios de la estación Pérez Bonalde le indicaron que para el Metro de Caracas no es prioridad salvar la vida del perro que estaba atrapado en las vías. Si usted presenció lo sucedido, por favor deje en los comentarios el día y la hora, así como cualquier otro dato de interés, incluso nombre, fotos o videos del personal que se negó a parar las operaciones y rescatar al perro».

De Barrio aclaró que no se maneja información que indique que el perro fue arrollado, «sin embargo es relevante conocer lo sucedido por la gente que lo haya presenciado y que el personal del metro responda por la respuesta que dieron a los usuarios».