Horóscopo de la semana del 04/04/2022

Opinión | abril 4, 2022 | 6:00 am.

Con Mercurio combusto, pero con Luna casi todo el tiempo a favor esta semana puede ser intensa en ciertos ámbitos en específico, los cuales irán variando en la medida que transcurre el día.

Toma en cuenta que todo lo que inicies tendrá la advertencia de las travesuras de Mercurio cerquita de Sol, lo que tenga que ver con documentos, comunicaciones, traslados, acuerdos o negociaciones requerirá de ti mayor atención, porque a priori no cómo te va  a tocar.

Sigue potenciada la conjunción Júpiter Neptuno por la relación con Plutón. Anota todo lo que sueñes especialmente si son sueños recurrentes. Y si estás por descubrir algo ¡no te rindas!

El amor  se rodea de magia y fantasía, comienza una nueva fase en la que Marte lo vuelve un poco loco y Saturno lo impulsa, hasta el miércoles a, dentro de la locura, formalizar compromisos. Venus en Piscis le dará un toque especial a cada día, los tres indicadores de prosperidad estarán anunciando en positivo, también la Bolsa de Valores se beneficiará con ello…

Atento porque hasta el jueves los insólitos estarán a la orden del día. Los cambios que llegan de repente y las sorpresas también.

Novedades

Durante toda esta semana tendré en promoción el estudio de los indicadores para la prosperidad y el dinero que se derivan de tu carta natal, escríbeme a [email protected] para más información.

El dato especial

Tienes una mente poderosa esperando que la dejes descansar para dar paso al mago que eres.  Este sábado 9 hablaremos sobre eso, sobre cómo hacer un viaje diferente cada vez que quieras, sobre cómo visitar el mundo de los sueños cada vez que quieras y aprovechar los poderes que ahí se despiertan.

Si piensas que va a ser una experiencia para compartir, avisa a quien te parezca que lo puede aprovechar, te estaré agradecida.

Entre los participantes que  escuchen el taller en vivo rifaré un cupo a la dinámica de contentamiento Viajando en sueños, en la que practicaremos, por 21 días, para dominar la técnica, aprovechando que Júpiter y Neptuno  van felices de la mano.

El sábado 9 a las 10 am hora de Venezuela, 16 de España por WhatsApp, escríbeme a [email protected] para registrarte, es gratis.

Actividades sugeridas

Hasta el viernes, inclusive, la probabilidad que te compren una idea, servicio  o bien, enamores a alguien o que siembres inquietudes en los demás, aumenta pero debes tomar en cuenta que, dicha probabilidad, se ve opacada por los anuncios de Mercurio con ínfulas de Ícaro, puede costarte más que otras veces hacerte escuchar…

Aprovecha, dale los toques necesarios a tu plan lunar y da los primeros pasos para así activar el Engranaje Divino a tu favor y que las circunstancias confabulen para que tus deseos se cumplan.

A partir del sábado empezarás a ver resultados y  a recibir respuestas de lo que tengas pendiente, si ves a Luna ocultarse en el horizonte, visualízate cumpliendo un deseo y así reforzarás tu intención de hacer lo necesario para  que se realice. Toma en cuenta que empezará un periodo de ocho días en el que se asimilará todo con más facilidad, nutrientes, conocimientos y ¡calorías!…

Lo que destaca para cada día de la semana

Lunes para quitar el platito si vives en América. Se prudente y precavido, Venus cambia de signo. Le tomará parte del martes hacerlo.

Martes para quitar el platito si vives en  Europa. El 11 de abril con motivo de mi cumpleaños rifaré tres ejemplares personalizados y en PDF de mi libro «Vamos a practicar contentamiento, yo invito», atento porque este día publicaré, en mi cuenta IG @lograndoprosperidad, las bases para registrarte. Toman fuerza, este día y el miércoles, los anuncios de Mercurio combusto. Venus sensual llega a Piscis: disfrutemos del amor.

Miércoles mejor planificarlo lo más cotidiano posible y prevenir contratiempos o situaciones de esas que no pasan a diario y tienden a querer estropear nuestros planes.

Jueves sentiremos un alivio… notaremos, hasta el sábado, que las actividades cotidianas se rodean de energías positivas y aumenta la posibilidad de prevenir situaciones y tener premoniciones.

Viernes convendrá que estés dispuesto a cambiar de planes, ir tomando decisiones en la marcha y a vencer retos. Puede ser un día movidito, especialmente alrededor del atardecer y luego de este, de todo puede pasar. (Los anuncios anteriores se mantienen vigentes durante el fin de semana)  En la noche podrás hacer el ritual de la monedita cubierta de sal.

Sábado. Comienza, con el Cuarto Creciente, un periodo de ocho días en los que aumenta la probabilidad de ser productivos y eficaces, especial para que los deportistas mejoren y para que lo que decidas hacer como rutina se torne un hábito. Dictaré el taller «Emprendamos un viaje diferente». En la noche se hace posible encontrar lo que tengas extraviado.

Domingo será de Ramos, inicia la Semana Santa, recordando el día en que el maestro Jesús entró a Jerusalén montado en un burro… Hosanna Hey Sana Sana San Ho… Para ser prudente y precavido, Mercurio cambia de signo, la buena noticia es que una vez lo haga se aleja de Sol.

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes zodiacales.

#Aries Una semana de sorpresas, hechos inusuales y situaciones por resolver; con Sol y Marte a favor no debe ser complicado para ti lograrlo. Sé cuidadoso el domingo con las personas que muestren interés en ti, especialmente si son menores que tú. Toma importancia la amistad y la discreción.  Felicidades  a los cumpleañeros, nuevamente se hace difícil generalizar, los que cumplen a principio de semana  lo  hacen con Venus cambiando de signo y si a fines Mercurio… en el medio van más tranquilos solos los anuncios de Mercurio combusto serán de cuidar.

#Leo  no te tomes a pecho lo que dicen los demás ni les crea a pies juntillas, no vaya a ser que algún consejo en vez de favorecerte te lleve a situaciones extremas. Se repite  algo en el trabajo o descubres lo que te favorece.

#Sagitario  esta semana será para recibir regalos, te paguen o devuelvan algo que te deben o para preferir guardar en secreto lo que tienes. Atento con las oportunidades de formalizar situaciones o hacer negocios, evalúa bien qué te conviene y qué no.

#Tauro si necesitas ayuda para lograr algo, prefiere apoyarte en lo que te aconsejen personas mayores que tú, no descartes sugerencias por locas, algunas veces es mejor hacer algo diferente a lo habitual. Tendrás la oportunidad de vivir momentos bonitos durante viaje o con amistad.

#Virgo para ti esta semana se ve el chance de que un amor regrese a tu vida o alguien por quien sientes un afecto especial. En el trabajo atento porque de todo puede pasar. Una persona mayor te favorece.

#Capricornio Conviene que seas cuidadoso con los asuntos de dinero, especialmente lunes y martes, no todo lo que brilla es oro. Luego de eso vienen días buenos para  ti al respecto de tus ingresos, como por ejemplo, la oportunidad de formalizar algo que te favorece.

#Géminis esta semana se ve noticiosa, para prestar atención a todo porque por  oír unas cosas podrías dejar de ver otras que también podrían favorecerte. Así sientas ganas de hacerlo no te apresures… toma el tiempo necesario para reflexionar.

#Libra si estás esperando una visita u un retorno de alguien a casa esta puede ser la semana. El amor movidito, se prudente lunes y martes, luego podrás darle rienda suelta a tu corazón.

#Acuario ten presente que el actor principal de tu historia eres tú, los demás son actores secundarios así que toma la batuta y haz que las cosas funcionen. Lunes y martes te conviene ser prudente con las mujeres que muestren interés en ti.

#Cáncer atento con las energías desde el jueves hasta el sábado para que puedas aprovechar la oportunidad de comenzar nuevas etapas con una sonrisa y dando lo mejor de ti.  Conviene que anotes lo que sueñes, probablemente traiga un mensaje especial.

#Escorpio te ves esta semana con la mente activa, teniendo ideas y pensando las cosas bien, si puedes espera a la semana del 11  para comunicar lo importante, sino da lo mejor de ti y asegúrate de que tus interlocutores te estén prestando atención. Aparece la oportunidad de formalizar la compra de un carro, un teléfono o una casa, atento no te la vayas a perder si te toca.

#Piscis  Aun cuando haya contratiempo no te rindas, sigues estando en un buen momento, de crecimiento y oportunidades varias, entre ellas de emprender  un viaje, vivir alegrías  o ser ascendido.

Namaste