¿Cómo se mide el patriotismo?

Opinión | abril 2, 2022 | 6:24 am.

Aún busco la respuesta definitiva pero atisbo como cercana la reciente demostración ucraniana frente a Vladimir Putin, el invasor. Y si a ver vamos lo que acontece en esta Venezuela secuestrada por el socialismo merece consideración. Veamos.

A diferencia del heroico pueblo ucraniano, desde el 11 de abril de 2002 los patriotas venezolanos decidieron confrontar a la ideología más asesina en la historia de la humanidad –enemigo por demás formidable- careciendo al tiempo de una dirigencia digna de llamarse tal, muy por el contrario quienes se hacen pasar como oposición solo merecen título de colaboracionistas y traidores, salvo las honorables excepciones harto conocidas.

Así entonces los venezolanos en suelo patrio, sobreponiéndose a la destrucción inmisericorde de ese paraíso terrenal llamado Venezuela, mantienen la llama de la resistencia por la libertad sin más aliciente que el anhelo por recuperar la democracia, vista la imposibilidad real de restablecer el orden constitucional por vía distinta a la fuerza legítima, en cabal cumplimiento del artículo 250 de la Constitución de la República de Venezuela.

Porque se trata es de mantener y profundizar una gesta libertaria que no tiene cabida en el escenario actual de la política mundial, muy ajena a este genocidio. Porque de eso trata el patriotismo, mantener la fe y la confianza en el logro libertario cuando incluso la razón nos brinde señales en contrario. Oración y trabajo ¡Viva la República de Venezuela!

[email protected]