Bancamiga abrió agencia en Puerto Cabello y la tercera en Carabobo

Variedades | abril 29, 2022 | 10:44 am | .

Con esta nueva sede, la institución bancaria espera acompañar e impulsar la actividad aduanera y naviera en la región.

Bancamiga Banco Universal inauguró este jueves 28 de abril su agencia en Puerto Cabello y la tercera del estado Carabobo.

Dentro de las modernas y amplias instalaciones ubicadas en el Centro Comercial y Profesional Madefer, en el sector Juan José Flores, el personal atenderá las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, con el fin de que puedan disfrutar de los servicios y productos de la institución, que se caracterizan por la innovación y autogestión.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que la presencia de Bancamiga permitirá acompañar e impulsar la actividad aduanera y naviera, además de ser un aliado que pueda contribuir con el desarrollo del turismo, que cuenta con playas de gran atractivo como Waikiki, el Balneario Quizandal e Isla Larga.

“Estamos seguros que con esta agencia, la tercera en Carabobo después de Bulevar Plaza y Guaparo, ayudaremos a motorizar el crecimiento del estado, al crear nuevos puestos de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento para el sector comercial y empresarial en general”.

En Puerto Cabello los clientes podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, conocer los beneficios de la Mesa de Cambio, que permite comprar y vender bolívares, dólares y euros en minutos, sin intermediarios y de forma segura, y acercarse a las potencialidades de los puntos de venta, a través de los cuales se pueden recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, cancelar Cantv, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

La nueva sede es la tercera que se inaugura este mes, después de que el jueves 7 se abrió El Tigre, en Anzoátegui, y la pasada semana Barquisimeto Este, en el estado Lara.

Bancamiga cuenta en el país con 31 agencias: La Castellana, Altamira, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en La Guaira; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza, Guaparo y Puerto Cabello, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz y El Tigre en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas, Barquisimeto Centro y Barquisimeto Este, en Lara; Porlamar, en Nueva Esparta; Acarigua y Guanare, en Portuguesa y Maracaibo, en el Zulia.