Ramírez tacha de oportunistas a Delcy y Jorge Rodríguez: «En cualquier momento se despachan a Maduro»

Nacionales | marzo 14, 2022 | 2:00 pm | .

El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa de la era Hugo Chávez, Rafael Ramírez, dijo que Delcy y su hermano Jorge Rodríguez «no son chavistas, sino oportunistas», que buscan el poder a toda costa y lamentó que Diosdado Cabello haya sido relegado: solo quedó para conducir un programa de televisión.

En entrevista concedida a El Pitazo, el exministro chavista dijo que espera que los venezolanos que se oponen a Maduro se unan sin rencores, ni odios y encuentren juntos una salida constitucional y una transición democrática pacífica, sin esperar que sea EEUU el que resuelva los problemas del país.

En este sentido, aseveró que hay dos figuras que buscan la salida de Maduro: Delcy y Jorge Rodríguez. Ella, vicepresidenta de la República.

“Los hermanos Rodríguez no son chavistas, son unos oportunistas que han cabalgado en las debilidades de Maduro y tan pronto puedan se van a deshacer de Nicolás Maduro, lo van a enviar a Cuba o a cualquier otro sitio, pero van a hacer el pacto con quien sea para mantenerse en el poder sacándose a Maduro de encima”, dijo Ramírez al ser consultado sobre la presunta disposición de los hermanos Rodríguez a aceptar que Chevrón retome la producción petrolera en el país.

«Es triste el rol de Diosdado Cabello porque pasó de ser de los más poderosos en el sector político a dirigir un programa de televisión instigador del odio y máximo en un jefe de fracción parlamentaria”.

“Ha habido un reacomodo de las fracciones más antichavistas dentro del madurismo y en cualquier momento se despachan a Maduro, quien tiene que garantizarse su seguridad, la de su familia y círculo íntimo para ver cómo sale de esta situación”.

Pulse aquí para leer la entrevista completa en El Pitazo.