Mercedes Malavé: En una verdadera estafa se convirtió la seguridad social en Venezuela

Política | marzo 8, 2022 | 3:58 pm | .

La coordinadora nacional de Unión y Progreso, Mercedes Malavé, aseguró este martes que el socialismo del siglo XXI transformó la seguridad social en una «estafa», por lo que llamó a sumarse a las protestas de este 9 de marzo que llevaran a cabo jubilados y pensionados.

«Desde Unión y Progreso queremos hacer un llamado a todos los venezolanos, a los simpatizantes y promotores de nuestro movimiento a acompañar la protesta que se realizará el día de mañana, 9 de marzo en varios estados del país, por el llamado de los 486 sindicatos a manifestar por las reivindicaciones de jubilados y pensionados de Venezuela», enfatizó.

Enfatizó que la seguridad social en Venezuela «se ha convertido en una verdadera estafa. Es un clamor nacional que se atienda la situación trágica de nuestros jubilados y pensionados«.

También exigió que se detenga «ese plan de ajustes económicos que no dudo en calificar de salvaje porque se está sometiendo a los venezolanos a medidas, sin ningún tipo de financiamiento ni programa internacional que ayude a paliar los efectos que tienen siempre este tipo de ajustes económicos».

«Por tanto, cada venezolano, cada simpatizante, dirigente debe sumarse a estas protestas en las sedes del Instituto Venezolano de la Seguridad Social», exclamó.

Con información de nota de prensa.