Maduro “va a ir eliminando estaciones subsidiadas hasta dolarizarlas todas haciendo daño”: Dip. Oneida Guaipe

Política | marzo 7, 2022 | 7:33 pm | .

La diputada electa en 2015, Oneida Guaipe (AD-Anzoátegui) denunció este lunes que la administración de Nicolás Maduro “hará daño” a las familias venezolanas que “no tienen dólares” y ahora deberán pagar gasolina a precio internacional, por lo que está haciendo un “empobrecimiento más”.

“Los ciudadanos no tienen dólares para llenar los tanques de sus vehículos. Vemos como Maduro, poco a poco, va ir eliminando las estaciones subsidiadas hasta dolarizarlas todas, haciendo un gran daño, un empobrecimiento más a la familia venezolana”, expresó Guaipe en un clip compartido en Twitter por Radio Asamblea Nacional.

La parlamentaria resaltó que estas medidas, más que ayudar, lo que hace es aumentar la pobreza de los venezolanos.

“Hoy observamos como las familias están más pobres, y Maduro con un aumento de medio petro está compensando con un daño al estómago de todos los ciudadanos. Esto es repudiable, no puede ser posible que una familia venezolana siga sufriendo la irresponsabilidad de Maduro, que lejos de activar el aparato productivo del país, apela a quitarle la gasolina a los ciudadanos para dolarizarla”, destacó Guaipe.

Desde Radio Asamblea Nacional recuerdan que tras lo denunciado, transportistas públicos protestaron para rechazar estas medidas de la administración de Maduro, la cual no se ha pronunciado en torno a lo señalado.