Horóscopo de la semana del 14/03/2022

Opinión | marzo 14, 2022 | 6:00 am.

Semana de cierre, todo lo que no ha llegado que debía llegar llegará.  Y lo conveniente es agradecerlo, así nos disguste.  Dentro de lo posible devuelve todo lo que te hayan prestado, paga tus deudas y limpiar tus espacios para que así recibas el año astrológico libre de la mayor cantidad de cargas. En especial si tu signo zodiacal es Aries o Tauro.

Hay buenas noticias, Júpiter vuelve a anunciar en positivo. Solo resta que Sol se aleje de Neptuno, la semana del 21, para que sintamos mayor mejoría y únicamente veamos a Mercurio en negativo (hasta el 27) y a Luna de tanto en tanto, cuando esté en la parte baja de su biorritmo.

Las cuestiones que atañen a la Bolsa de Valores intensas, fluctúan, se repiten situaciones y habrá sorpresas o comportamientos inesperados de las acciones. La Banca, lo que tiene que ver con pensiones, deudas o herencias, los hechos que lamentar y los conflictos entre países sorprenden, dan un viraje inesperado o siguen causando estrés.

Acciones sugeridas

Se mantiene alta la productividad, la posibilidad de que se concrete lo que has venido preparando y  la de fortalecer deseos visualizándote cumpliéndolos mientras ves a Luna ocultarse en el horizonte.

Se han realizado estudios que indican que, en el periodo de Luna llena hasta Cuarto menguante, el torrente sanguíneo se llena con más facilidad de Dopamina, el neurotransmisor de la felicidad, es por eso que se puede aprovechar para disfrutar de lo que haces, hacer lo que amas y sentirte dichoso por lo logrado.   ¡Sobre todo para sonreír!  Cómo verás más adelante, Luna llena será el viernes en la madrugada, por lo que si sufres de insomnio toma previsiones.

Cada vez recibiremos más energía solar desde el signo zodiacal Piscis, se facilitará el contacto con la Divinidad o con otros planos y el encuentro con la verdad. Soñar, activar la fantasía, disfrutar de la magia de la vida. Sin olvidar las advertencias de Mercurio en ese signo, que puedes leer en mi cuenta IG @lograndoprosperidad.

Si te gusta el Feng Shui direccional, levántate al amanecer el domingo, Sol saldrá exactamente por el Este.

El dato

El símbolo de Piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas mientras el uno muerde la cola del otro. Representa los mundos que son inseparables aun siendo contrarios. Los dos peces de Piscis encontrados y unidos por la boca recuerdan al símbolo oriental del Ying y el Yang. El Todo en equilibrio.

Novedades

20 de Marzo: Dinámica de contentamiento por el inicio de año astrológico, duración 12 días, reflexionaremos sobre las siete leyes universales que rigen la vida, entre ellas la del Karma. Inversión 1$ (algunas excepciones aplican)

2 de abril Taller: Vamos a soñar yo invito, seguido de una dinámica de 21 días para practicar lo aprendido Inversión 5$  (algunas excepciones aplican)

16 de abril Taller  Una experiencia diferente: Construir el árbol genealógico. El registro es gratis.

Para participar escríbeme a [email protected] o a mi WhatsApp.

Lo que más destaca de cada día

• Lunes atentos todos que el hada de la suerte andará buscando a quien tocar con su varita mágica. Hasta que inicie la generación Aries 2022 los anuncios de Mercurio en Piscis toman fuerza. Cuidado con las tentaciones.

• Martes Luego de un día intenso, se sentirá una mejoría pasado el atardecer.

• Miércoles mejoran aún más las energías, Júpiter vuelve a anunciar en positivo. Las noticias sobre bancos, pensiones o herencias pueden sorprender. Destacan,  hasta el domingo, los cambios de opinión y los finales, ojalá toque también al conflicto en Ucrania. Toman fuerza hasta el jueves inclusive los anuncios de Mercurio en Piscis.

• Jueves se celebra a San Patricio, uno de mis santos preferidos, lo veo rodeado de hadas y duendes. Ya aparece Luna llena de luz, podrás aprovechar para preparar amuletos y polvo de hadas, publicaré cómo a principios de semana en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad. Los eventos de este día se ven importantes, de esos que nos cambian la vida (anuncio que se mantiene hasta el sábado)

• Viernes en la madrugada comenzará un periodo de ocho días propicio para impulsar tus redes, participar en la de los demás, socializar o realizar actividades ecológicas. Para celebrar y disfrutar. Sin olvidar que cuando se cierra un año hay situaciones que llegan a su punto de ya no más o que nos impulsan a avanzar y que Mercurio se ve en Piscis.

• Sábado para ser prudente y precavido porque comienza el final de la generación Piscis 2022, Sol cambia de signo, cerramos el año astrológico, mejor programar el fin de semana lo más tranquilito posible.

• Domingo termina el cambio de signo de Sol, será un día especial. Nos daremos el feliz año astrológico y celebraremos el cumpleaños de Gaia. Es el día internacional de la Felicidad, comienza el equinoccio de Aries, que corresponde a la primavera en el Norte y al otoño en el Sur.   Conviene que inicies 12 días de contentamiento. Si quieres hacerlo conmigo escríbeme. Las emociones estarán a flor de piel.

El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal

#Piscis Esta semana, hasta el jueves, podrás hacer uso de tu capacidad para imaginar lo que quieres que suceda, darle forma y establecer la estrategia para realizarlo, tomando en cuenta a los demás para que evitar que se opongan a tu triunfo. De todo te puede pasar.  Felicidades a los cumpleañeros, en el periodo que comienzan tendrán al Protector Celestial a favor y podrán avanzar en los ámbitos de la vida que él les favorezca con su presencia.

#Cáncer tienes la capacidad de revivir los hechos del pasado como si estuvieran ocurriendo y de imaginar el futuro con la misma facilidad, podrás usar esa habilidad para concretar oportunidades   y disponerlo todo para hacer realidad tus deseos.

#Escorpio muy difícilmente pierdes la capacidad de asombro o la alegría de vivir.  Esas capacidades  te ayudan a llevar adelante las situaciones que te sorprenden porque resultan de una manera diferente a la esperada y a encontrar caminos insospechados para llegar a tu meta. Actívalas.

#Aries eres especial para encontrar tesoros donde otros ni sospechan que pueden haber, eso  hará que esta semana sea inolvidable, y disfrutes de lo que cosecharás. Felicidades a los cumpleañeros, pásenla rico y sean cuidadosos durante el  año personal de no tratar de tapar errores o confusiones, es mejor que arreglen la situación cuando la detecten.  Los que estén por cumplir años aprovechen para  cerrar ciclos.

#Leo podrás lucirte como el  amante que sabe llegar a ser una hoguera en pleno apogeo. Dominando el arte de la seducción como solo tú sabes hacerlo despertarás pasiones. El secreto estará en estar en el lugar adecuado y en el momento perfecto.

#Sagitario será importante que tengas claro el sentido del equilibrio, de forma tal de no inclinar ninguna de tus propensiones al exceso y así ir tomando decisiones en la marcha que te permitirán salvar los obstáculos que puedan presentarse. Aprovecha los primeros días de la semana, son los que se ven mejores para ti.

#Tauro eres capaz de enfocarte en el logro de tus objetivos y perseguirlos con firmeza, paciencia, determinación y gran resistencia, características qué, si las diriges hacia los negocios o en el manejo de las cuestiones de dinero, te harán especialmente exitoso y notorio en lo que hagas.

#Virgo te ves representado en Némesis, la diosa de la justicia Divina y que se expresa en el karma, entiendes con más facilidad que otros que, para recibir, primero tienes que dar, esmérate en ello que esta semana tendrás la oportunidad de hacerlo. Puede ser intensa.

#Capricornio para ti honrar tus compromisos es importante, por eso cuando se te presentan situaciones que pueden hacer que llegues tarde a una cita o te retrases en el pago de una obligación, el malestar que sientes puede obnubilar tu mente e impedirte ver la solución. No dejes que eso suceda, cierra los ojos unos segundos, inhala y siente que eres capaz de arreglarlo, abre los ojos y actúa.

#Géminis eres especial, con tus palabras al mismo tiempo confundes o aclaras, porque tu fuerza es el verbo. No te dejes llevar por el estrés, maneja los opuestos a tu favor,  respira conscientemente y usa tu magia para ayudarte a sobrellevar  estos momentos.

#Libra usa, esta semana, tus habilidad  para comprender  ambos lados  cuando se presenten situaciones entre dos, y podrás ser un mediador excelente. La probabilidad que te encuentres con personas afines a ti es alta, así sea en sueños. Cuida que lo que comience esté bien definido sin dar pie a confusiones o engaños.

#Acuario el riesgo de que las cosas no salgan como  esperas se ve alto esta semana, más que nada porque consigas oposiciones fuertes o tengas que manejar enfrentamientos.  Se cuidadoso con los arreglos que tengas que hacer, no vaya a ser que te confundas con algo.

Namaste