Calles y avenidas inundadas al oeste de Lara tras fuertes lluvias de este jueves

Nacionales | marzo 10, 2022 | 10:39 pm | .

Diversos periodistas y medios de comunicación del estado Lara reportaron que calles y avenidas quedaron inundadas al oeste de Barquisimeto, tras las fuertes lluvias que cayeron la noche de este jueves.

El periodista local Junior Parra compartió en su cuenta personal Twitter un video a las 9:49 pm de este jueves donde se aprecia a tres hombres tratando de luchar para no ser arrastrados por un río que surgió tras las precipitaciones.

“Calles del sector Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto, resultaron anegadas tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad durante la noche de este jueves”, posteó en la misma red social La Prensa de Lara, con fotos adjuntas.

En otra publicación de LPL se aprecia un video donde un carro trata de alejarse del agua que casi lo cubre por completo. “La Av. Florencio Jiménez, a la altura del Hospital Rotario (oeste de Barquisimeto) también resultó anegada tras las lluvias registradas este jueves en la ciudad”.

“Con cepillos en mano y varios tobos. Así se encuentran los vecinos de las veredas 2 y 3 del sector III de Los Horcones, al oeste de Barquisimeto, sacando el agua de sus viviendas tras las lluvias de este jueves”, posteó LPL en otro tuit.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial tras lo sucedido.