«Ver para creer»: habitantes de la Cota 905 no creen que hayan matado al Koki

Nacionales | febrero 10, 2022 | 6:53 am | .

A dos días de que los cuerpos de seguridad informaron que dieron de baja a uno de los hombres más buscados del país Carlos Revete, alias Koki, habitantes de la Cota 905 no creen que lo hayan matado así de fácil y cuestionan que no haya ni siquiera una foto de su cádaver, pero sí un selfie: «ver para creer».

TalCual consultó a un par de personas que viven en la popular barriada caraqueña, según un reporte de este jueves. «Ver para creer, dicen por ahí», comentó una mujer que vive en Las Quintas. «Al igual que medio país, ha visto imágenes que van rodando a través de redes sociales que le aparecen una y otra vez con datos no verificados. Muestra en su celular algunas fotos que ha recibido en las que a duras penas se observa un lugar montañoso sin mayores referencias, muchas armas, impactos de bala en paredes y funcionarios en despliegue. Pero hasta ahora nada de Koki».

«Aquí todo el mundo sabe quién es quién. No nos van a engañar con una foto chimba, por eso es que en las redes no hay ni una», dijo al tiempo que se encogió de hombros y sentenció «ver para creer».

Mientras que otro vecino de Las Luces estimó que todo es un parapeto del gobierno. «Sabemos que el gobierno dice lo que le conviene, pero ¿cómo apareció ese celular así de papayita y fue justamente con ese teléfono que él se tomó una foto? ¿Y ni siquiera se filtró una sola del montón que seguro le tomaron los policías que le dieron los tiros? Pero qué vamos a saber nada si ya dijeron que está muerto, que lo van a cremar y listo: cerrada la historia del Koki».

Según informó el periodista de sucesos Javier Mayorca -de forma extraoficial- se conoció que el cádaver del antisocial tenía 4 impactos de bala. La autopsia fue practicada por la patólogo forense Yannoselis Cruz, en presencia de la comisaria Lisette Moreno Rivera, directora del Senamecf, y el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez. El procedimiento ocurrió el martes en la noche, a puerta cerrada. La identidad de Revette fue confirmada a través de la necrodactilia.