Uruguay derrota 4 – 1 a la Vinotinto en Montevideo

Variedades | febrero 1, 2022 | 8:13 pm | .

Uruguay derrotó 4 goles por 1 a la Vinotinto en el estadio Centenario de Montevideo por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, en el segundo partido del estratega argentino José Pekerman al frente de Venezuela, tras el triunfo 4 – 1 ante Bolivia en su debut como DT Vinotinto.

Un disparo dentro del área de Betancur abrió el marcador por la oncena uruguaya y no se cumplía ni el primer minuto de juego.

Uruguay siguió presionando buscando el partido y amplió la ventaja a los 23 minutos con un disparo dentro del área pequeña de De Arrascaeta.

Cavani puso el tercero al aprovechar un rebote dentro del área sobre el final del primer tiempo, ganando Uruguay con superioridad en la primera parte.

Segundo tiempo

A los 53 minutos, Suárez puso el cuarto gol uruguayo al cobrar un efectivo tiro penalti que fue repetido.

Venezuela abrió la cuenta a los 64 minutos con un remate de Josef Martínez luego de un pase en profundidad. Al final se agregaron 6 minutos de juego, pero el marcador no se movió, y ganó Uruguay 4 – 1 en el segundo juego de Pekerman como estratega Vinotinto, pensando en el próximo ciclo de eliminatorias.