Trasladado el cadáver de ‘El Koki’ al cementerio de El Junquito

Nacionales | febrero 11, 2022 | 4:11 pm | .

El cuerpo sin vida de Carlos Luis Revette, alias ‘El Koki’, fue llevado este viernes al cementerio de El Junquito para su entierro, luego que familiares acudieran a reclamarlo, informó la periodista Rosibel González.

El occiso fue retirado por fin tres días después de que el delincuente fuera abatido en Las Tejerías, estado Aragua, por comisiones policiales.

«El cadáver de El Koki fue trasladado al cementerio de El Junquito, en una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte. Se conoció que el féretro fue «donado» por el organismo», manifestó en Twitter.

González precisó que el cuerpo fue entregado, en concreto, a una prima y a una hija de Revette.

«Será la prima de nombre Regina del Carmen Torres Revette y una hija de nombre Yarian Revette. Funcionarios de Contrabandas del Cicpc y Orden Público de la PNB se encuentran en la medicatura forense. Será una entrega controlada», posteó a eso de las 3:00 pm antes de su traslado.

El hecho provocó que no hubiese atención al público en la medicatura forense.

El Koki formó un bastión en la Cota 905, barriada que mantuvo en zozobra en julio pasado cuando los tiroteos se extendieron por varios días y generara angustia en otras zonas adyacentes, como El Paraíso.

De acuerdo a Nicolás Maduro, El Koki fue «entrenado, financiado y dirigido» por el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque; pero nuevamente no presentó pruebas de sus acusaciones.