Revelan acta de necrodactilia realizada a “El Koki” en morgue de Bello Monte (+Foto)

Nacionales | febrero 10, 2022 | 5:33 pm | .

Este jueves en la tarde se conoció el acta de necrodactilia realizada a alias “El Koki” en la morgue de Bello Monte, de acuerdo con el periodista Eligio Rojas, quien además adjuntó una foto del presunto cadáver de Carlos Revette.

El comunicador adjuntó una foto en su cuenta personal Twitter del acta del procedimiento que se realizó el pasado 8 de febrero.

El periodista del diario Últimas Noticias, también adjuntó una foto del rostro del supuesto cadáver de “El Koki” . Haga click aquí para ver la foto (Imágenes sensibles).

En la Cota 905 dudan sobre su muerte

Más temprano, se conoció que a dos días de que los cuerpos de seguridad informaron que dieron de baja a uno de los hombres más buscados del país Carlos Revette, alias “El Koki”, habitantes de la Cota 905 no creen que lo hayan matado así de fácil y cuestionan que no haya ni siquiera una foto de su cadáver, pero sí un selfie: «ver para creer».

TalCual consultó a un par de personas que viven en la popular barriada caraqueña, según un reporte de este jueves. «Ver para creer, dicen por ahí», comentó una mujer que vive en Las Quintas. «Al igual que medio país, ha visto imágenes que van rodando a través de redes sociales que le aparecen una y otra vez con datos no verificados. Muestra en su celular algunas fotos que ha recibido en las que a duras penas se observa un lugar montañoso sin mayores referencias, muchas armas, impactos de bala en paredes y funcionarios en despliegue. Pero hasta ahora nada de Koki».

«Aquí todo el mundo sabe quién es quién. No nos van a engañar con una foto chimba, por eso es que en las redes no hay ni una», dijo al tiempo que se encogió de hombros y sentenció «ver para creer».