Osmel Sousa responde: Fuimos en smoking y en traje largo y eso a la gente le dio rabia

Variedades | febrero 11, 2022 | 1:55 pm | .

Habló el “Zar de la belleza”. El expresidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, luego del escándalo en redes sociales sobre la celebración del cumpleaños 50 del empresario Rafael Oliveros en el Tepuy Kusari, a cuya fiesta asistieron varias personalidades del país, entre esas Sousa y Titina Penzini.

Este hecho generó rechazo porque quienes asistieron violaron las leyes que protegen la ecología de la zona y otras disposiciones legales.

No obstante, varios de los invitados publicaron en sus redes sociales el agasajo, pero luego borraron las publicaciones y no se habían pronunciado al respecto hasta este viernes que Sousa, quien publicó un video en su cuenta en Instagram manifestando que a la gente le dio rabia porque ellos fueron con smoking y traje largo, caso contrario hubiese ocurrido si la vestimenta fuese deportiva.

“Todo el mundo me dice que me quede callado. Pues no. Cuando me invitaron a ir a Canaima no dude en decir que sí porque Canaima se convirtió en uno de mis lugares favoritos; y sería incapaz de hacer nada que lo destruya. Siempre va mucha gente a hacer turismo ecológico y nosotros hicimos lo mismo”, dijo.

“Ahí no pasó nada. Lo único es que a la gente le da rabia es que fuimos en smoking y traje largo. Me rayaron mi pobre traje de Dolce y Gabbana verde  porque me lo puse en honor a la naturaleza”, agregó.

No obstante, Sousa manifestó que si lo vuelven a invitar, no dudará en asistir.