Difunden video de alcalde Daniel Haro Mendéz (Psuv, contrabando gasolina), tras rumores sobre su muerte

Política | febrero 4, 2022 | 2:51 pm | .

Luego de que la tarde de este viernes corrió la noticia de que el exalcalde del Psuv Daniel Haro Méndez -detenido por estar implicado en contrabando de gasolina en Anzoátegui-, habría muerto en los calabozos de la Dgcim, un video desmintió el rumor.

Eran la 1:00 p.m. cuando el abogado Alonso Medina Roa informó en Twitter que Haro Méndez murió en la Dgcim en Caracas. Sin embargo, minutos después, un video del mismo oficialista demostraba lo contrario.

«Me encuentro perfecto hoy 4 de febrero casi las 12 del día (…) me han tratado muy bien y no tengo problemas. Estamos en el procedimiento rutinario», expresó.

Minutos después de haberse divulgado en redes sociales el video, Medina Roa eliminó los tuits para colgar un tercero en el que pedía a la población civil esperar el pronunciamiento de las autoridades.

«La información sobre la muerte del alcalde detenido es extraoficial, sería oportuno oír a las autoridades».

Este jueves, el fiscal de Maduro, Tarek William Saab anunció que Haro Méndez fue detenido junto a otras 17 personas por formar parte de un grupo delictivo que comercializaba combustible a grupos de la minería ilegal.