Cine Cittá emite escueto comunicado sobre lo ocurrido tras incendio en una de sus sedes

Nacionales | febrero 1, 2022 | 4:07 pm | .

El Supermarket Cine Cittá que perdió una de sus sedes a causa de un incendio en la urbanización Bello Monte en Caracas, emitió un escueto comunicado a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido y que muestra poca solidaridad hacia las personas que residían en el edificio Riverside que también fue arrasado por las llamas.

“Lamentamos profundamente los sucesos ocurridos en horas de la tarde del día de ayer en nuestro Bodegón Mayorista en Bello Monte.

Todo nuestro equipo de trabajo afortunadamente se encuentra bien y no hubo pérdidas humanas que lamentar. Nos solidarizamos con todas las familias que han sido afectadas de alguna u otra manera”, reza parte del texto.

Estas palabras generaron rechazo entre los usuarios de las redes sociales, quienes consideran que Cine Cittá debería responsabilizarse por la pérdida de las viviendas y el resto de los daños que causó el incendio.

“’Con esos “comunicados” ya están diciendo todo: no les importa y no se harán responsables. Primero diciendo que igual podemos ir a comprar a su otra sede, y ahora minimizan la magnitud de lo que sucedió “las familias que han sido afectadas de alguna u otra manera’”, escribió un usuario.

«Alguien que me diga cómo se traduce esa supuesta solidaridad con las familias afectadas, porque no veo», expresó otra persona.

Más temprano, el equipo de ND estuvo en el lugar del siniestro y pudo constatar que lo que hasta ayer antes de las 3:00 pm era un local de venta al mayor de aceites para autos, refrigerantes y perrarina, actualmente son escombros con olor a quemado, en donde solo quedan algunos cimientos de la estructura y restos de estantes.

Entretanto, la situación para quienes habitaban el edificio Riverside no es alentadora. Uno de los afectados, Jesús Romero, expresó que logró salir a tiempo junto a otras personas que estaban en la azotea del edificio. Ante esto, exigirán que sean indemninizados por los daños causados.