Autoridades de la UCV desmienten al chavismo sobre reparación de sus instalaciones

Nacionales | febrero 1, 2022 | 8:54 pm | .

Autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) junto a varios representantes estudiantiles, desmintieron este martes 1 de febrero a la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, sobre unas presuntas reparaciones en esa casa de estudios.

La decana de la Faculta de Odontología, Nancy León de Martínez, rechazó que autoridades ajenas a la institución ofrezcan declaraciones sobre supuestos arreglos a la universidad y denunció que representantes del chavismo y docentes jubilados se han dado a la tarea de mostrar algunas instalaciones de la UCV que ya se encontraban en buen estado gracias al trabajo interno de esa casa de estudios.

León agregó que es imposible que hagan una verificación de las instalaciones de la Facultad de Odontología que todavía no está apta para recibir ni a estudiantes, ni profesores ni pacientes porque aún están deteriorados.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología, Jesús Mendoza, aseguró que si bien en la universidad son solo algunas áreas de pregrado y postgrado que han recibido mantenimiento, el resto de la UCV no y por ello calificó como “mentirosos” a los representantes del chavismo.