(6:39 pm) Restos de “El Koki” serán cremados y entregados a sus familiares: Javier Mayorca

Nacionales | febrero 8, 2022 | 6:40 pm | .

El cadáver de alias «El Koki» quien fue ingresado a la morgue de Bello Monte a las 12:50 pm de este martes, luego de ser ultimado por comisiones policiales mixtas durante un enfrentamiento en Las Tejerías, estado Aragua, será finalmente cremado y sus cenizas entregadas a sus familiares, según informó el periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca.

Más temprano…

«Ya ingresó el cadáver de Carlos Revette alias «El Koki» a la Morgue de Bello Monte. Se espera confirmar si alias Conejo también cayó abatido», señaló desde el sitio el periodista Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela.

Funcionarios de la PNB acudieron a la morgue para cercar sus alrededores. «Los accesos principales a la medicatura fueron cerrados porque se espera el traslado del cadáver de Carlos Luis Revette, alias «El Koki»», indicó El Pitazo en Twitter a eso de las 11:00 am.

Ese medio precisó además que los funcionarios policiales desalojaron a la prensa de la morgue alegando que se trata de una orden emanada del Ministerio de Interior y Justicia.

A las 10:42 am, el personal de la morgue de Bello Monte ya se preparaba para recibir el cuerpo sin vida de dicho delincuente.

Según Román Camacho, «El Koki» fue abatido por comisiones mixtas de la PNB, el Cicpc y otros cuerpos de seguridad tras dar con su paradero en Las Tejerías, estado Aragua.

«Hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de «El Koki». Comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerías. Tras un enfrentamiento cae muerto».

Explicó que el hecho se dio cuando la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto a alias Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo. «Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y GNB».