Vinotinto ganó 4 – 1 a Bolivia con triplete de Salomón Rondón en el debut de Pekerman (Goles)

Variedades | enero 28, 2022 | 7:04 pm | .

La Vinotinto ganó este viernes 4 – 1 a Bolivia amparados en un triplete del goleador histórico Salomón Rondón, en el debut en Venezuela del estratega argentino José Pekerman en Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial Catar 2022.

El primer gol de Salo Rondón llegó a los 24 minutos tras un cabezazo en el área chica. del estadio ‘La Carolina’ del estado Barinas.

10 minutos más tarde, al ’34, volvió a aparecer el gladiador para ampliar la diferencia con un remate cruzado al arco boliviano.

Al minuto 38 llegó el descuento de Bolivia luego de un cabezazo de Miranda, y el juego va 2 – 1 tras los primeros 45 minutos.

Con los dos tantos, Salomón Rondón sigue haciendo historia, y es que “iguala a Giancarlo Maldonado como tercer mejor anotador de la Vinotinto en Eliminatorias (9 goles cada uno). Por delante ya sólo tiene a Juan Arango (12) y Ruberth Morán (10)”, de acuerdo con el cronista de ESPN y otros medios, MisterChip.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, Venezuela amplió la ventaja con un gol de Machís al aprovechar un error de la defensa boliviana a los 55 minutos.

Salomón Rondón volvió a aparecer en la pizarra goleadora con un remate potente tras un pase entre líneas de Otero a los 67 minutos para con su triplete personal poner el 4 a 1 definitivo a favor de Venezuela. Rondón ahora iguala a Ruberth Morán con 10 goles en Eliminatorias, mientras que Pekerman inicia en positivo su ciclo Vinotinto.