Simonovis critica a Douglas Rico tras masacre en Barrancas del Orinoco y lo tilda de incompetente

Política | enero 5, 2022 | 7:46 pm | .

El excomisionado de Seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, criticó este miércoles al director del Cicpc, Douglas Rico, a quien tildó de “incompetente” por la masacre en la localidad Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.

“Es decir a este pend… tienen que decirle que hacer para cumplir con sus obligaciones. No Douglas Rico las instrucciones que debes seguir son las que están en la ley, no las que se le ocurren a un incompetente que jamás en su p… vida se ha montado en una patrulla”, posteó Simonovis en su cuenta Twiter.

Junto a la publicación adjuntó un video donde Rico aparece diciendo lo siguiente: “Buenos días, cumpliendo instrucciones de nuestro ministro de Interior, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos”, haciendo introducción a su visita a Barrancas del Orinoco.

“Hoy vamos al estado Monagas, vamos a supervisar y revisar lo acontecido en días anteriores donde perdieron la vida siete personas en una situación irregular en Barrancas del Orinoco. Vamos a revisar esas actuaciones, vamos a ver qué está sucediendo, prepararemos lo que haya que preparar para erradicar este tipo de violencia en el país. Seguimos trabajando por la seguridad”, agregó Rico más temprano.