Oficina principal del Saime en Caracas no trabajará esta semana

Nacionales | enero 18, 2022 | 9:05 am | .

El Saime informó este martes que su oficina principal de atención al ciudadano ubicada en Plaza Caracas no estará operativa por esta semana, pero que sí seguirán funcionando con normalidad las del resto del territorio.

La información se da a conocer después que aseguraran que todas las sedes estarían disponibles.

«Te informamos que nuestras oficinas en el territorio nacional continuarán con la atención en trámites de identificación para el pueblo. La oficina de atención al ciudadano en Caracas, no se encontrará operativa durante esta semana», señalaron en Twitter.

Asimismo, resaltan que en las sedes operativas se seguirán «realizando citas de pasaportes, además se atenderá al público en general para la tramitación de cédulas de identidad y entrega de documentos por terminal de cédula».

La oficinal principal estará fuera de servicio pese a que el lunes cientos de personas acudieron desde la madrugada y no fueron atendidas por ningún funcionario.

«Los pocos GNB que hay, no saben dar respuesta, ni brindan atención oportuna. Señores del Saime, póngase los zapatos de los usuarios», reclamó el abogado defensor de DDHH Andrés Raúl López.