MetroComunidad confirma falla en estación Altamira, tras tren echando humo: “Comenzamos temprano el 2022”

Nacionales | enero 4, 2022 | 4:37 pm | .

La organización que agrupa a los jubilados del sistema Metro de Caracas, MetroComunidad, confirmó este martes la primera falla del sistema de transporte del año 2022 específicamente en la estación Altamira, donde usuarios grabaron videos de un tren que estuvo echando humo.

En la red social Twitter, MetroComunidad adjuntó un tuit de un video donde aparecen personas que desalojaron un tren que estuvo echando humo, y además agregan lo siguiente: “Esto parece ser el 1° cortocircuito en el sistema de zapata colectora del 3° riel en la Línea 1 del Metro de Caracas del 2022. El primero del 2021 fue el 14/02, comenzamos temprano el 2022”.

Por otra parte, en el abandonado sistema de transporte, usuarios denuncian que las personas andan con sus mascotas incluso con correa, luego de la polémica con Farmatodo donde supuestamente no dejaron entrar a un hombre con un perro cachorro que llevaba en sus brazos.

“A propósito del tema de Farmatodo, en el Metro de Caracas la gente ya anda con sus perros hasta con correa como si nada”, indicó el usuario Adrián, a lo que MetroComunidad le responde: “No es gato, no es negro, pero logró entrar tranquilamente aunque la norma está vigente desde el 02/01/83. ¿Dónde estaban los PNB, los milicianos, la GNB y los operadores?”.