Horóscopo de la semana del 03/01/2022

Opinión | enero 3, 2022 | 6:00 am.

Empecemos la primera semana del 2022 con una sonrisa, tienes las energías de Luna a favor para hacer los primeros contactos con las personas que quieres que te compren algo, te apoyen en algún proyecto o se asocien contigo. También para los acercamientos amorosos, aunque yo esperaría a la próxima Luna, cuando ya Venus esté directo y anunciando en positivo. Esta semana no se ven  convenientes las reconciliaciones, corres el riesgo que  no duren.

Hablando de Venus, este 2022 puede ser el año del amor para muchos, si quieres leer más acerca de eso lo publiqué en horoscopias.com y lo seguiré haciendo en la medida que se vayan dando los aspectos que lo aúpan.

Tendremos, desde mi punto de vista dos protagonistas más, la conjunción Júpiter- Neptuno que anuncia para los próximos 12 año eventos asombrosos que pienso puedes ser los que estuvimos analizando a finales del 2020 acerca de la manifestación de un avatar y el nacimiento del nuevo hombre tal como lo pensaba Jesús. Y  Marte, cuyos anuncios se ven variados y sabemos que casi siempre son peligrositos. Veremos.

Mercurio tiene tres retrogradaciones y un piquito porque la cuarta la inicia el 29 de diciembre próximo.  No estoy segura que eso de la sombra nos diga algo, pero de todas formas estaremos pendientes.

Un año en que los rituales deberán ser hechos a horas exactas y no siempre… si quieres saber más acerca de las Lunas, fechas y rituales del 2022 puedes comprar la Agenda que preparé para ti en Amazon o escribiéndome a [email protected] y cómo todos los años puedes adquirir tu Visión 2022 o el Mensaje de los Ángeles, según prefieras, de manera de tener a mano una guía personal para aprovechar las oportunidades y evitar las no tanto.

Ya con Mercurio en Acuario, convendrá controlar la mente, puede ponerse un poco loca y sugerirnos ideas fantásticas que deben ser evaluadas cuidadosamente o hacernos hablar de más, cambiando de tema de repente… cuidadito cuando vayas por la calle o al firmar contratos, acuerdos o negociaciones, asegúrate bien que te convienen antes de hacerlo.

Con la cuadratura Saturno Urano activa y acompañada de la de Marte a Neptuno, conviene seguir siendo prudentes y precavidos… especialmente donde haya agua, mar, fuego o derivados del petróleo como lo son la gasolina y el gas (seguro leíste acerca de la cantidad de incendios que se han dado estos días y no solo por los fuegos de artificio).

Luna recorrer los signos desde Capricornio hasta Aries para quienes llevar el control de inicio de sus ciclos lunares.  Con predominancia en los horóscopos del elemento Tierra, destacarán las actividades que tienen que ver con seguridad física, lo material y el apego.

Aprovecha para sembrar ideas o inquietudes en los demás, hacer preparativos, dar primeros pasos y estudiar que todo prosperará y tiene alto chance de manifestarse después de un Cuarto creciente, ya sea el próximo o los demás. Hidrátate adecuadamente y no despilfarres energías, las estarás recargando para los próximos días.

Lo que destaca de cada uno de los días

– Lunes toca poner, temprano en la mañana, el platico, el vaso y la cuchara. En la noche, con Luna a favor,  pico de lluvia de estrellas, las Cuadrántidas, recuerda que por cada una que veas podrás visualizarte cumpliendo un deseo y así reforzarás tu intención de hacerlo realidad.

– Martes Cuidado con lo que pueda perderse y los estados de ánimo, sonríe lo más que puedas e interpreta lo que suceda desde su mejor lado.

– Miércoles Las cosas se pueden poner un poco locas, especialmente cercano al atardecer cuando, además, podremos ver cercano al horizonte oeste, a Mercurio y Saturno cerquita y esto se mantendrá lo que resta de semana.

– Jueves día de Reyes y día del Astrólogo. Toca quitar el plato, el vaso y la cuchara. Cambian las energías, se activan la magia y las fantasías.

– Viernes las actividades cotidianas en positivo, podrás comunicarte con los ángeles, especialmente en sueños. Habrá quienes tomen contacto con otros planos o sean testigos de apariciones

– Sábado un día propicio para la fotografía y con un momento especial para encontrar lo que tengas extraviado, especialmente si vives en Europa porque en América se dará en la madrugada.

– Domingo Luna en cuarto creciente y noche de meteoritos. Inicia la etapa más productiva del mes y comenzará a manifestarse lo que hayas sembrado, preparado o impulsado anteriormente.
Las palabras clave: conducta correcta, paz interior, perseverar, camaradería, victoria, modestia, entusiasmo.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Capricornio Una semana en la que  se darán encuentros que pueden ser lentos pero sólidos, de preparativos y para concretar oportunidades. Felicidades a los cumpleañeros, que este 2022 sea de lo mejor. El periodo que comienza puede tener sus bemoles pero tendrá también victorias.

#Tauro Atento de las señales que se presenten durante la semana o las invitaciones a preparar algo porque de eso puede salir una oportunidad soñada.

#Virgo  para conseguir el equilibrio que estás buscando podrás activar la fantasía o  entender que tu vida tiene magia, solo tienes que activarla. Preparativos que te motivan o son la chispa iniciadora que está esperando.

#Acuario comienzos que pueden parecerte un poco locos o que producen cambios bruscos. Preparativos que te causan ilusión. Oportunidad de tomar la iniciativa. Encuentros.

#Géminis la semana viene con emociones varias, de esas que se deben ir manejando con decisiones en la marcha, siempre  mirando hacia adelante.

#Libra  Atento con lo que haces, si las cosas no salen como esperas, improvisa, que luego de eso todo fluirá con alegría. Cuida de no molestar a otros con lo que hagas y tendrás un fin de semana en equilibrio.

#Piscis Haz preparativos porque podrás activar poesía en tu vida y encontrarás la motivación necesaria para  seguir adelante o  resolver una situación que te  ha venido molestando. Alguien se te acerca.

#Cáncer Anticipa retrasos o molestias que quieran impedir que avances y ten preparada tu carta debajo de la manga para desviarte a tiempo. Podrás preparar algo nuevo que te permitirá sentirte satisfecho de los resultados.  Programa el fin de semana normalito.

#Escorpio tendrás la oportunidad esta semana de hacer lo que te trae satisfacción, te ayude a hacer realidad un sueño o te transporte a mundos de fantasía en lo que sonreirás feliz.

#Aries Comienzos que te motivan a seguir. La semana puede que inicie con tensiones porque algo se retrasa o te quedan debiendo, pero luego se arregla y termina brindándote alegrías.

#Leo  no convendrán ni sorpresas ni cambios bruscos porque si se dan te causarán desequilibrios, así que define bien qué es lo que quieres lograr. El fin de semana se ve para pasarla rico.

#Sagitario  te espera una semana de aventuras que puede terminar con éxitos dependerá de las decisiones que tomes y de como atajes las señales para aprovechar las oportunidades que se te presentarán solitas.

Namaste